FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 08 Ago 2008 00:10

lybra escribió:
vmg89 escribió:Hola,

Besotes.

aqui tienes sue para dar y vender :lol: :lol: :lol: :lol: espero que te guste alguna

http://picasaweb.google.es/appleliup/SUE

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, he encontrado un montón que me encantan, a ver si soy capaz de meterle mano a algo con esas mu?equitas, porque la verdad es que me encantan!.

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 08 Ago 2008 00:13

Lamica escribió:vmg89. Mira yo vivo en Torre de Benagalbon.
En el centro comercial Málaga Centro esta la tienda Mis Labores. Alli tienes de todo. Algo caro.
Luego en Emilio Tuhiller (Ciudad Jardin), hay una merceria pequeñita que se llama El Dedal, alli las telas son algo mas baratas.
Tambien hay otra cerca de El Palo, que he recomendado a Hades una compi del foro.
Luego te digo la direccion. Puedes mirar en la guia telf.
creo recordar que se llama Armazuelas. Tambien tiene telas y demas.
Aunque la mas surtida de todas es la del Málaga Centro.
Espero haberte ayudado
Muchas gracias! la verdad es que tengo delito porque vivo junto al Málaga centro, jejeje y yo sin saberlo, buscaré tambiénlas otras tiendas que me dices porque hasta ahora he comprado todo por internet, telas materiales...

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Ago 2008 00:39

Chicas he estado mirando paguinas atras y que pena que todos los trabajos se pierdan entre tantas cosas, cuando empezamos habrimos un post paralelo y poniamos solo las fotos , voy a ver si lo recupero y vamos actualizando os parece????

LYBRA te acuerdas de quien lo habrio????? :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Ago 2008 01:30

elastigel18 escribió:Chicas he estado mirando paguinas atras y que pena que todos los trabajos se pierdan entre tantas cosas, cuando empezamos habrimos un post paralelo y poniamos solo las fotos , voy a ver si lo recupero y vamos actualizando os parece????

esa idea es estupenda , asin veremos todos los trabajos juntitos sin tener qe ir pasando las paguinas , antes se qe para ver buestros cuadros de cada mes , claras tenia un enlace qe iba derecho a esa paguina ,
mira si te vale mi opinion , podriais poner en el foro de recopilaciones un post donde solo alla fotos de los trabajos realizados , bueno es solo una idea , qe no kiero qe nadie se moleste , de todas formas aki encontre muncha alluda buestra , 8) :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 08 Ago 2008 08:14

elastigel18 escribió:Chicas he estado mirando paguinas atras y que pena que todos los trabajos se pierdan entre tantas cosas, cuando empezamos habrimos un post paralelo y poniamos solo las fotos , voy a ver si lo recupero y vamos actualizando os parece????

Elastigel-Carmen
en la pagina 1 del foro hay un mensaje de meapunto
donde puso un enlace para poner solo los trabajos de patch
solo fotos
ningun comentario
este es el enlace que te lleva directamente al post

recetas-postt172677.html

tambien en la pagina 1 entre mipasu, mepaunto, y paqui recopilaron
mucha informacion sobre patch y esta alli puesta
yo utilizo bastante la pagina uno cuando busco algo

Hay muchos trabajos que no estan puestos..............
las interesadas que los vayan poniendo

Campa la pagina de clara que va actualizando sobre
nuestro trabajo del panel esta en la pagina 235 del foro

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 08 Ago 2008 10:01

Carmen es una idea excelente.

Habiamos empezado a hacerlo, pero luego se nos ha ido olvidando a todas seguir poniendo los trabajos.

La verdad es que es una pena, porque podrian estar todos juntos y seria mas facil a la hora de buscar alguno determinado.

Adelante con la idea que ha sido genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pienso que cada una debe poner los suyos ?os parece? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 08 Ago 2008 10:07

picaflor escribió:
elastigel18 escribió:Gracias ROCASALTA, LAMICA Y MARIAMER, yo tengo dos alfas :nodigona: una es la de mi madre y la otra parecida a la del lidl pero tengo las dos rotas , la de mi madre hace dibujos pero tienes que cambiar las levas y no tengo ni idea , la otra no tiene tantas clases de puntadas, asi que mi marido viendo que to lo c**o a mano me la regalo, la verdad que estoy contenta ayer le cosi el bajo de un vaquero y me lo cosio perfecto y la puntada muy bonita, bueno investicare haber que mas cosas hace :lol: :lol:

PEPAAAAAAAAAAAA que yo no conocia mas que la tienda mis labores :nodigona: :nodigona: , cuando puedas me dices la direccion del palo, tambien hay otra en el limonar, es un local donde dan clases pero tambien venden al publico y la señora es encantadora.
Yo tengo una electrúnica singer de más de 20 años que cose muy bien per no acolcha
Me compré la del lidl que no está mal, pero para mi gusto hace el pespunte más bonito por el rev?s que por el derecho. No he probado a acolchar porque me la llevé para el campo.

Ahora estoy ahorrando para una de las caras, Bernina o alguna así... las que tengais de las que acolchan informad a las demás porfa.... :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Picaflor, en respuesta a tu comentario te cuento:
Tengo una Bernina que en octubre haré dos años. Es una Aurora Quilter Edicion (QE-440). Tard? varios años en decidirme a comprar una y ahora no me arrepiento, estoy encantada. Es bastante cara, pero la diferencia entre una Alfa, Singer, Paff, Hursvana o cualquier otra que acolche, en cuanto a precio es poca.

Después de informarme y probar otras míquinas, me decid? por ésta porque tiene la posibilidad de convertirse en una bordadora añadi?ndole el mídulo de bordar. Tiene muchos pisantes extra (de acero inoxidable) y puede coser de todo, desde seda hasta plástico (con su pisante e hilo adecuado) sin que se estropee la puntada. Hasta ahora no se me ha desconfigurado el punto y eso que yo ando siempe enredando y haciendo experimentos.

Al principio pensaba que la míquina casi acolchaba s?la y no es así. Igual que aprendimos a acolchar a mano hay que aprender a míquina. No es especialmente difícil, el secreto está en practicar, porque la míquina sólo obedece a nuestras manos y pie.
Te explico esto porque yo pensaba que era poner la tela, agarrar y ya esté. Esto es muy frustrante porque un día estoy acelerada y hago el punto grande, otro día estoy cansada y lo hago más pequeño y c**o cuando cosemos a mano, se nota. Reconozco que soy algo torpe, pero aún así cada vez me queda mejor.
Mi cuñada tambiénla tiene desde hace poco más de un año y la verdad es que ?ella si que acolcha bonito!, en tres años que hace que aprend?o a hacer pacthwork ha hecho 13 Quilts y no se cuantas cosas pequeñas más. Jamás había cogido una míquina de coser. Así que todo es ponerse.

La míquina de serie viene con muchos puntos de bordado, varios alfabetos, diferentes ojales. Trae tambien el BSR que es un sistema que, según tengo entendido, sólo usa Bernina para acolchar libre, un pisante que le dicen de doble arrastre para aclochar recto (este si lo he usado y queda espectacular). Viene con el sistema FSH que es una palanquita para levantar el pisante con la rodilla (esto es muy ?til cuando estés haciendo aplicaci?n o cuando hacemos festán, ponemos tener las manos en la labor y levantamos el pisante con un toque de la rodilla). A mi no me costó nada acostumbrarme. Ahora cuando c**o en otra míquina la rodilla va s?la a buscar la palanquita para levantar el pisante.

Bueno, voy a dejar de contar lo maravillosa que es la Bernina porque va a parecer que las distribuyo, je je je. :lol: :lol: :lol:

Espero que elijas la que te convenga. Yo para poderla comprar me comprometú con mi marido a no pedir nada más durante dos años :lol: , ni anivesario de boda, ni cumpleaños, ni navidad. ¿Menudo sacrificio!, pero ha valido la pena.

No dudes en preguntar lo que se te ocurra.

:beso: Ana

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Ago 2008 13:27

Chicas yo me encargo de actualizar , asi no nos liamos vale??? ya estoy empezando a subir fotos pero el tinypic anda regular asi que mas tarde sigo. :beso: :beso: :beso:

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 08 Ago 2008 15:11

admicky escribió:
Hola Picaflor, en respuesta a tu comentario te cuento:
Tengo una Bernina que en octubre haré dos años. Es una Aurora Quilter Edicion (QE-440). Tard? varios años en decidirme a comprar una y ahora no me arrepiento, estoy encantada. Es bastante cara, pero la diferencia entre una Alfa, Singer, Paff, Hursvana o cualquier otra que acolche, en cuanto a precio es poca.

Después de informarme y probar otras míquinas, me decid? por ésta porque tiene la posibilidad de convertirse en una bordadora añadi?ndole el mídulo de bordar. Tiene muchos pisantes extra (de acero inoxidable) y puede coser de todo, desde seda hasta plástico (con su pisante e hilo adecuado) sin que se estropee la puntada. Hasta ahora no se me ha desconfigurado el punto y eso que yo ando siempe enredando y haciendo experimentos.

Al principio pensaba que la míquina casi acolchaba s?la y no es así. Igual que aprendimos a acolchar a mano hay que aprender a míquina. No es especialmente difícil, el secreto está en practicar, porque la míquina sólo obedece a nuestras manos y pie.
Te explico esto porque yo pensaba que era poner la tela, agarrar y ya esté. Esto es muy frustrante porque un día estoy acelerada y hago el punto grande, otro día estoy cansada y lo hago más pequeño y c**o cuando cosemos a mano, se nota. Reconozco que soy algo torpe, pero aún así cada vez me queda mejor.
Mi cuñada tambiénla tiene desde hace poco más de un año y la verdad es que ?ella si que acolcha bonito!, en tres años que hace que aprend?o a hacer pacthwork ha hecho 13 Quilts y no se cuantas cosas pequeñas más. Jamás había cogido una míquina de coser. Así que todo es ponerse.

La míquina de serie viene con muchos puntos de bordado, varios alfabetos, diferentes ojales. Trae tambien el BSR que es un sistema que, según tengo entendido, sólo usa Bernina para acolchar libre, un pisante que le dicen de doble arrastre para aclochar recto (este si lo he usado y queda espectacular). Viene con el sistema FSH que es una palanquita para levantar el pisante con la rodilla (esto es muy ?til cuando estés haciendo aplicaci?n o cuando hacemos festán, ponemos tener las manos en la labor y levantamos el pisante con un toque de la rodilla). A mi no me costó nada acostumbrarme. Ahora cuando c**o en otra míquina la rodilla va s?la a buscar la palanquita para levantar el pisante.

Bueno, voy a dejar de contar lo maravillosa que es la Bernina porque va a parecer que las distribuyo, je je je. :lol: :lol: :lol:

Espero que elijas la que te convenga. Yo para poderla comprar me comprometú con mi marido a no pedir nada más durante dos años :lol: , ni anivesario de boda, ni cumpleaños, ni navidad. ¿Menudo sacrificio!, pero ha valido la pena.

No dudes en preguntar lo que se te ocurra.

:beso: Ana
Gracias Ana por la información rápida y extensa, me encanta :D :D

Cerca de mi casa hay una tienda de míquinas de coser que además son distribuidores. Fui a preguntar si tenían prensatelas de doble arrastre para adaptar a mi míquina, pero me dijeron que sólo existen para míquinas profesionales y no para domásticas (me son? a "servicio domástico" :( ) y de paso preguntó por las guay.

La señorita no estaba muy parlanchina y c**o me vio cara de pobre :nodigona: me dijo que hay una pfaff que acolcha que vale algo más de 700 ?, pero que la Bernina y la Husqwana son mucho más caras (c**o si internet no existiera y una no lo supiera) y que tienen un accesorio, no sé si de serie o "extra", que simula la puntada del acolchado a mano...

En fin, que el problema era que no las tenía en stock... :duda:

Así que c**o ahora me ha entrado un dinerillo extra que no esperaba :wink: y sigo con mi hucha :coqueta: , calculo que me la podrá pedir para Reyes o un poco después, pero lo que me interesa sobre todo es irme informando sobre todo por las personas que la usan :up: más que por el que me la quiera vender...

Yo tambiénsoy de las que cuando pido un regalo caro lo hago a cuenta de los regalos del año o de dos años de santo, cumple y Reyes, pero mi marido es de los que viene siempre con algo, aunque sea una revista de las de labores, porque dice que una cosa es que ya está el gasto hecho y otra que no se note que es un día diferente :coqueta: :coqueta: :coqueta: . Los regalos de aniversario de boda decidimos desde el priimer año que fuera siempre algo especial para la casa ...

Bueno, gracias de nuevo, y perdona, que soy de las que se enrollan, y eso que sólo puedo usar una mano... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 08 Ago 2008 16:05

Picaflor, para sólo usar una mano, lo haces del 10. Espero que al menos el foro te ayude pasar algún ratito distraida.

A mi me costó bastante decidirme por la Bernina porque para mi la costura es un hobbie y me parec?a un gasto excesivo casi fue mi marido el que me animó. Seguro que pensá "si se compra la míquina estará entretenida y no me daré tanto la lata" je, je, y tenía razón. Ya no le pido tanto salir y puede pasarse los dias enteros leyendo, que es lo que más le gusta hacer.

Mi marido si me dice que nada de regalos en dos años, me lo puedo creer porque es tan despistado que le tengo que recordar que estoy esperando que me compre algo si quiero recibir un regalo. Yo soy más c**o tu marido, siempre le tengo alguna sorpresita.

c**o te decía antes el doble arrastre sólo se usa para acolchar recto o para coser tejidos gruesos. Así que no es suficiente si quieres hacer otro tipo de acolchado.

Algo c**o esto.

Imagen

Saludos Ana

Responder