para vicki5 ni?aaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 08 Ago 2008 12:28

Tu antes pusiste selde Jose mi marido que te equivocabas y te dije por privadoque era Javuier y yo nome enfad?...........y Franco la verdad no se que pinta aquí..............yo soy Vicky5 :up:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 08 Ago 2008 12:33

:evil: :evil: :evil:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 08 Ago 2008 12:35

mira me lo estoy pensando mejor y de momento c**o me dicen la chicas por privado, que no lo quite, por que no ofende a nadie.
asi la gente lo lee y ve que c**o siempre de nada sacas un lio
a la noche cuando lo hayan leido mas gente y vean que por preguparse pro alguien esto es lo que te lian.
por lo menos que le sirva de lecion a las demas chicas que no se puede preguntar.
:beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 08 Ago 2008 12:41

haz lo que quieras las verdaderas amigas sí que me conocen y nunca he ido de malos rrollos y vuelvoa repetir se puede preguntar por privado que mealegro de esasamigas que te dicen que lodejes.............pero vuelvo a repetir no puedes poner algo referente a otra persona sin su permiso...............Cuando muriomimadre todas mepreguntabantodos losdiasy me ivan a visitar o por telefono pero lo puso una amiga coooooooooon mipermiso aligual que cuandomuriooooo y antes de ponerlome pregunto siloponia y le dije que si..........esa es laactuaci?n que hay que tomar :up:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 08 Ago 2008 12:44

vicki no comprares en el que te pregunte por tu cita con la doctora con cosas personales cuando tu si no has mentido has hablado del tema.
:pelea:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 08 Ago 2008 12:45

Juan noentiendom que entres en privado en este foro por tu mejer....ya es loultimo..............he dicho que esta conversaci?n se ha acabadopormiparte......si quereis seguir por privado hacerlovosotros..............por mi parte se ha terminado.................gracias por ser comosois :) :up:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 08 Ago 2008 12:45

yo y mi marido tambien te conocemos y mas gente que trabajo contigo se de que pies cojeas bueno adios al tema

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 08 Ago 2008 12:48

VICKY5 escribió:Amorin lodije en el post de Oliter para que estuviera m.as tranquila.fresita me pregunt-o por privadoantes de poner elpost y le conteste nosabia queponia un post...........esoes otra cosa...........No se si me entiendes............ :nodigona:
pero claro.

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: para vicki5 ni?aaaa

Mensaje por fresita » 08 Ago 2008 12:51

fresita escribió:Por peticion de vicki, quito lo que ponia aqui, por que ahora resulta que preocuparse por una amiga es malo.
Chicas perdonarme si estais mala y no pregunto por vosotras, es que ya me da miedo jejejeej

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 08 Ago 2008 12:54

mira vicki si eres tan buena amiga por que mientas aqui a mi marido, mi marido tiene derecho entrar aqui y en privado por que el lo esta haciendo hace mucho.
Aunque no te voy a decir el nombre que el tiene por que no te interasa , vamos el y mas gente que te conocemos.
Deja de meter a mas gente aqui por que por lo visto tu puedes hablar en broma o en serio de cobrar por unas clase pero preguntar por ti, por que tu lo ha puesto EN OTRO MENSAJE Y POR LO TANTO ERA PUBLICO. no podemos que fuerte.
:pelea:

Responder