para vicki5 ni?aaaa:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
mira me lo estoy pensando mejor y de momento c**o me dicen la chicas por privado, que no lo quite, por que no ofende a nadie.
asi la gente lo lee y ve que c**o siempre de nada sacas un lio
a la noche cuando lo hayan leido mas gente y vean que por preguparse pro alguien esto es lo que te lian.
por lo menos que le sirva de lecion a las demas chicas que no se puede preguntar.

asi la gente lo lee y ve que c**o siempre de nada sacas un lio
a la noche cuando lo hayan leido mas gente y vean que por preguparse pro alguien esto es lo que te lian.
por lo menos que le sirva de lecion a las demas chicas que no se puede preguntar.

-
- Subjefa/e de cocina
haz lo que quieras las verdaderas amigas sí que me conocen y nunca he ido de malos rrollos y vuelvoa repetir se puede preguntar por privado que mealegro de esasamigas que te dicen que lodejes.............pero vuelvo a repetir no puedes poner algo referente a otra persona sin su permiso...............Cuando muriomimadre todas mepreguntabantodos losdiasy me ivan a visitar o por telefono pero lo puso una amiga coooooooooon mipermiso aligual que cuandomuriooooo y antes de ponerlome pregunto siloponia y le dije que si..........esa es laactuaci?n que hay que tomar 

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: para vicki5 ni?aaaa
fresita escribió:Por peticion de vicki, quito lo que ponia aqui, por que ahora resulta que preocuparse por una amiga es malo.
Chicas perdonarme si estais mala y no pregunto por vosotras, es que ya me da miedo jejejeej
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
mira vicki si eres tan buena amiga por que mientas aqui a mi marido, mi marido tiene derecho entrar aqui y en privado por que el lo esta haciendo hace mucho.
Aunque no te voy a decir el nombre que el tiene por que no te interasa , vamos el y mas gente que te conocemos.
Deja de meter a mas gente aqui por que por lo visto tu puedes hablar en broma o en serio de cobrar por unas clase pero preguntar por ti, por que tu lo ha puesto EN OTRO MENSAJE Y POR LO TANTO ERA PUBLICO. no podemos que fuerte.

Aunque no te voy a decir el nombre que el tiene por que no te interasa , vamos el y mas gente que te conocemos.
Deja de meter a mas gente aqui por que por lo visto tu puedes hablar en broma o en serio de cobrar por unas clase pero preguntar por ti, por que tu lo ha puesto EN OTRO MENSAJE Y POR LO TANTO ERA PUBLICO. no podemos que fuerte.