DAMPEL escribió:mithermomix escribió:Hola,
Escribo aqui para desahogarme, y de paso pedir vuestros consejos.
Tengo 41 años y llevo 20 casada, mi marido tiene casi 50. Tengo 2 hijos un chico de 17 y una chica de 14 con los problemas de la adolescencia.
Trabajo en venta directa (thermomix) hace 5 años pero actualmente lo llevo mal.
Lo que peor me tiene es mi matrimonio, siento que ya no tenemos comunicacion n los mismos intereses. No hablamos casi, solo de su trabajo. Esta semana hemos estado solos y yo creia que estariamos bien pero cada tarde nos la hemos pasado separados, él jugando en el ordenador y yo viendo la tele.
He intentado hablar con el para conocer sus sentimiento hacia mi pero no hay manera que se explque. Dice que no esta enamorado pero que con quien va a estar si no conmigo.
No se si tengo la crisi de lo 40 pero siento que mi vida esta desaprovechada, no hay pasion sino comodidad, y aunque hay respeto creo que podria tener algo mas.
Economicamente dependo de el porque mi trabajo no es estable,, no se si estaria mejor sola sin él.
Estoy confundida y triste, que me aconsejais?
Gracias por leerme y espero vuestros comentarios.

así empez? el final de mi matrimonio, poco a poco me fui convirtiendo en un mueble más de la casa.
con esto no quiero decir que a ti te vaya a ocurrir lo mismo, yo no soy nadie para dar consejos pero si quiero recomendarte algo que quizás te ayude, se trata de un libro, su titulo es "¿Quién se ha llevado mi queso?" es muy cortito en una hora lo lees y puede cambiar tu vida.
yo lo tengo en el ordenador, si quieres mandame un privado y te lo envio.

¿Y del mío! Y de un alto porcentaje de matrimonios si no se conformaran con eso porque "es lo que hay", "porque es bueno" y otros mil por qués.
Yo es que soy muy dr?stica para esas cosas, lo reconozco. Vale que el amor va cambiando, vale que se transforma, pero si se transforma en cariño, rutina y comodidad, es que no es amor. Que se le puede coger cariño a una manta, pero ¿nos casar?amos con una? Pues eso...
Yo cumpl? 40 años, hice recapitulaci?n de mi vida, y decid? que no quería que los años que me quedasen por vivir fueran c**o los pasados. Lo pasó fatal, perd? un montón de kilos en pocos meses, se me secaron los ojos de tanto llorar, pero me mantuve firme y segu? mi vida sola con mis hijos. Han pasado 7 años y no me arrepiento para nada y eso que no fue fácil, que tb dependía econ?micamente deél, pero gracias a Dios tuve el apoyo de mis padres y sal? adelante y aquí sigo, trabajando, estudiando y siendo yo misma.
No tengo ninguna gana de tener otro hombre a mi lado. De pensarlo me da una perezaaaaaaaa
Tu debes pensar en lo que tu quieres, en lo que tu mereces, en lo que das y lo que recibes. Y valorar.