estoy desencantada:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 08 Ago 2008 13:04

Quiz? un distanciamiento no os vendr?a mal...seguramente vereis las cosas más claras,la rutina y la monoton?a a veces hacen lmella en la relaci?n de pareja.

Yo sinceramente creo que en las relaciones de pareja los sentimientos no son siempre los mismos, una semana lo quieres más...otra menos...otra no lo puedes ni ver...otra lo necesitas deseperadamente...Yo creo que el amor es un poco c**o una montaña rusa.

Estaráa bien que os deis un tiempo, pero tampoco es cuestión de que "te conformes" ya que con el tiempo te arrepentir?s,porque tu estarás mal, el tambiény el ambiente en casa se ir? enrareciendo hasta hacerse la cosa insostenible.
:beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Ago 2008 13:54

Yo pienso que tambien tendrias que hablar muy seriamente con el,pues eso de que no esta enamorado de ti,me parece demasiado fuerte.
Tambien c**o dice una de las compa?eras os podriais dar un tiempo para ver si el asi se da cuenta de lo que verdaderamente tiene en casa y de que en un momento dado lo puede perder,pues a lo mejor lo que le pasa es que esta demasiado confiado tambien :up: :up: Por lo de la dependencia economica yo particularmente hoy en dia no lo veo problema ya que de una manera u otra se sale adelante,de hecho yo tengo una hermana divorciada con una niña de 13 años y ahi esta c**o una jabata luchando con su hija.Pero feliz y tranquila. :up: Lo del enamoramiento despues de tantos años,yo si creo en ello,es mas incluso todavia mas pasion,por lo menos por mi experiencia :up: Yo llevo con mi marido desde los 14 años,7 de novios y 21 de casadas y lo creais o no hoy por hoy no soporta que nos separemos ni para ir a comprar.De hecho ahora estamos solos en casa,ya que los 3 niños(17-16-14)estan repartidos,y estamos (bueno esta)porque encima no me deja hacer nada obritas en casa y tengo que estar con el en el salon,y respecto a las relaciones ??ni os imaginais!!es c**o cuando nos casamos,nunca esta cansado,siempre agarradito,siempre dandome besos vamos que ni para la siesta nos separamos.Aunque os parezca increible pero os prometo que es tal cual.Siempre estamos descubriendo cosas nuevas :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: estoy desencantada

Mensaje por DAMPEL » 08 Ago 2008 17:55

mithermomix escribió:Hola,

Escribo aqui para desahogarme, y de paso pedir vuestros consejos.

Tengo 41 años y llevo 20 casada, mi marido tiene casi 50. Tengo 2 hijos un chico de 17 y una chica de 14 con los problemas de la adolescencia.
Trabajo en venta directa (thermomix) hace 5 años pero actualmente lo llevo mal.
Lo que peor me tiene es mi matrimonio, siento que ya no tenemos comunicacion n los mismos intereses. No hablamos casi, solo de su trabajo. Esta semana hemos estado solos y yo creia que estariamos bien pero cada tarde nos la hemos pasado separados, él jugando en el ordenador y yo viendo la tele.
He intentado hablar con el para conocer sus sentimiento hacia mi pero no hay manera que se explque. Dice que no esta enamorado pero que con quien va a estar si no conmigo.
No se si tengo la crisi de lo 40 pero siento que mi vida esta desaprovechada, no hay pasion sino comodidad, y aunque hay respeto creo que podria tener algo mas.
Economicamente dependo de el porque mi trabajo no es estable,, no se si estaria mejor sola sin él.
Estoy confundida y triste, que me aconsejais?
Gracias por leerme y espero vuestros comentarios.

:nodigona: así empez? el final de mi matrimonio, poco a poco me fui convirtiendo en un mueble más de la casa.

con esto no quiero decir que a ti te vaya a ocurrir lo mismo, yo no soy nadie para dar consejos pero si quiero recomendarte algo que quizás te ayude, se trata de un libro, su titulo es "¿Quién se ha llevado mi queso?" es muy cortito en una hora lo lees y puede cambiar tu vida. :D

yo lo tengo en el ordenador, si quieres mandame un privado y te lo envio.

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 08 Ago 2008 19:28

muchas gracias dampel por la informacion del relato esta muy bien, te pones a analizar el libro y tiene mucha razon.

lo intentaremos , lo pondremos en practica.

:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Ago 2008 20:12

DAMPEL escribió:

Tengo 41 años y llevo 20 casada, mi marido tiene casi 50. Tengo 2 hijos un chico de 17 y una chica de 14 con los problemas de la adolescencia.
Lo que peor me tiene es mi matrimonio, siento que ya no tenemos comunicacion n los mismos intereses. No hablamos casi, solo de su trabajo. Esta semana hemos estado solos y yo creia que estariamos bien pero cada tarde nos la hemos pasado separados, él jugando en el ordenador y yo viendo la tele.
He intentado hablar con el para conocer sus sentimiento hacia mi pero no hay manera que se explque. Dice que no esta enamorado pero que con quien va a estar si no conmigo.
No se si tengo la crisi de lo 40 pero siento que mi vida esta desaprovechada, no hay pasion sino comodidad, y aunque hay respeto creo que podria tener algo mas.
Economicamente dependo de el porque mi trabajo no es estable,, no se si estaria mejor sola sin él.

:nodigona: así empez? el final de mi matrimonio, poco a poco me fui convirtiendo en un mueble más de la casa.

con esto no quiero decir que a ti te vaya a ocurrir lo mismo, yo no soy nadie para dar consejos pero si quiero recomendarte algo que quizás te ayude, se trata de un libro, su titulo es "¿Quién se ha llevado mi queso?" es muy cortito en una hora lo lees y puede cambiar tu vida. :D

¿Y del mío! Y de un alto porcentaje de matrimonios si no se conformaran con eso porque "es lo que hay", "porque es bueno" y otros mil por qués.
Yo es que soy muy dr?stica para esas cosas, lo reconozco. Vale que el amor va cambiando, vale que se transforma, pero si se transforma en cariño, rutina y comodidad, es que no es amor. Que se le puede coger cariño a una manta, pero ¿nos casar?amos con una? Pues eso...
Yo cumpl? 40 años, hice recapitulaci?n de mi vida, y decid? que no quería que los años que me quedasen por vivir fueran c**o los pasados. Lo pasó fatal, perd? un montón de kilos en pocos meses, se me secaron los ojos de tanto llorar, pero me mantuve firme y segu? mi vida sola con mis hijos. Han pasado 7 años y no me arrepiento para nada y eso que no fue fácil, que tb dependía econ?micamente deél, pero gracias a Dios tuve el apoyo de mis padres y sal? adelante y aquí sigo, trabajando, estudiando y siendo yo misma.
No tengo ninguna gana de tener otro hombre a mi lado. De pensarlo me da una perezaaaaaaaa :nodigona:
Tu debes pensar en lo que tu quieres, en lo que tu mereces, en lo que das y lo que recibes. Y valorar.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 08 Ago 2008 20:14

hOLA.--A VER EN PRIMER LUGAR EL TEMA DEL ORDENADOR Y LA TELE...EN FIN LAS COMODIDADES O ESOS ARTEFACTOS QEU DEBERIAN AYUDARNOS..lo siento por las mayus ....
y esto que nos distancias y nos hacen cada vez menos sociales... recuerdo cuando empece a vivir en mi psio universitario me tuve que quedar un fin de semana y estaba sola y me daba algo de miedo asi que al final mis padres decidieron venir a pasar el fin de semana...mi madre...era tan feliz...por que en ese piso solo habia una trele y decia que eso era c**o debia de ser todos en el comedor y `ponernos de acuerdo y estar todos juntos... en casa lo normal es que cada uno estubiera en una tele...
loq ue pasa es que la frase esa que has dicho tu que no estaba enemorado ( eso en parte es normal dp de muchos años pero...que no estes enamorado no significa que no quieras con locura a esa perdsona, aun asi queda mal de decir) y que con quien iva a estar si no...si me lo dicen ami ...no sepero me da que una buena patada al culo...pero piensa que hay muchos matrimonios que se rompen cuando los hijos se van de casa ya uqe no tienen nada en comun y esas cosas...es muy triste pero..
consejo...consejo esq ue dejes pasar un poco el tiempo...que no hagas nada asi rapido...pero que pienses que sientes y que quiere tu...la vida son 4 dias y 2 los pasamos durmiendo asiq ue lo que nos queda...debemos ser felices.
besos

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 08 Ago 2008 20:29

magara escribió:muchas gracias dampel por la informacion del relato esta muy bien, te pones a analizar el libro y tiene mucha razon.

lo intentaremos , lo pondremos en practica.

:beso: :beso: :beso: :beso:
busca tu queso magara :wink:

yo era c**o kif hasta que mis amigas consiguieron sacarme de "la quesera" ahora soy c**o kof y tengo un lema por bandera "¿qué haréa yo si no tuviera miedo?" :dientes:

hay que intentar ser feliz que la vida son dos dias.

:beso: :beso: :beso:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 08 Ago 2008 20:43

tu separacion por lo que cuentas ha sido diferente a la mia,en la mia ha habido 3ª persona en discordia que ahora que lo pienso puede que sea para bien , y al leer el cuento del queso te da mucho que pensar

posiblemente para positivo , pero eso lo vamos viendo con el tiempo al principio te ves metida en un pozo y te cuesta reaccionar,yo ya he empezado a encauzar mi vida , espero que con buenos resultados positivos .

:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 09 Ago 2008 11:18

DAMPEL escribió:

Me lo mandas :duda: Me gustaria leerlo!! :wink:

Y en relaci?n al tema es verdad ,q con los años la pasi?n decrece...pero el amor se intensifica.Espero q aun esteis a tiempo d encontrarle una xispita a la vida y asi hacer el dia a dia algo más apasionante.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Ago 2008 12:30

Yo no estoy de acuerdo en que sea normal dejar de estar enamorado con los años. Al menos, no es normal si pretendemos seguir en pareja. Que la pasi?n disminuya sí es normal, que dejemos de sentir mariposas en el estémago, sí puede ser normal, que dejemos de amar no.
El amor de pareja se va transformando, pero si se transforma en cariño solamente... hay que valorar si nos compensa seguir.
Una pareja puede seguir junta y ser feliz sin que haya amor, puede que haya compa?erismo, intereses comunes, dulzura, respeto, consideraci?n y que eso los haga felices y les baste.
Puede que a otra pareja eso no le baste y puede que, y esos son la mayoría, el amor de vaya esfumando para dejar paso a la indiferencia y la rutina, nada en com?n, ningún detalle, nada más que los una que los hijos y la economía (que no es poco, pero no es suficiente).
Cada uno debe valorar lo que le pide a la vida en pareja y lo que está dispuesto a dar a cambio. Y si no está feliz en una relaci?n, lo mejor es cerrar puertas y seguir adelante.

Responder