MEN? MONTY SEMANA DEL 4 AL 10 DE AGOSTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Ago 2008 15:46

Joer Celili que nos despistas, le?e!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues lo del vinagre me perd? el post, pero si lleva c**o colorante caramelo no es apto. Los hay sin caramelo.
Postíame de nuevo los ingredientes, si quieres.
:beso:

Merengue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Merengue » 08 Ago 2008 15:49

Ahí va:

Tengo en casa un vinagre de modena que por curiosidad me ha dado por mirar los ingredientes y tiene: Vinagre de vino, mosto de uva y colorante caramelo... ¿Cómo lo veis?

Yo al ser colorante..pense que no!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 08 Ago 2008 15:54

El vinagre de M?dena de verdad es complicado encontrarlo y, si lo encontrais, duele en el alma lo caro que es :o
Ocurre que el vinagre de M?dena se macera o madura (o c**o sea, que no me acuerdo) en barricas durante 25 años!!!! Ahora mismo no me acuerdo del procedimiento exacto, pero os aseguro que el que compramos por 2 euros el litro NO es el mídena autúntico.
Este vinagre que nosotros compramos de normal, lo hace a partir de la reducción del vinagre de vino con azúcar. El vinagre "chollo" es vinagre con caramelo y concentrado de frutas para darle sabor.

Anda, que he vuelto y os estoy jodiendo el plan :lol: Me podría haber quedado en casa, verdad? :lol:

Merengue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Merengue » 08 Ago 2008 16:12

Osea que noooooooo!!!!
No es apto mi viangre, no??
Cual usais vosotros? vale el de manzana?

Merengue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Merengue » 08 Ago 2008 20:25

Chicosoooososososos!

Que frustaci?n :-s acabo de darme cuenta que la soja que utilizao de aderezo tb lleva caramelo y azucar!!!

A este paso no voy a poder ali?ar las ensaladas! ¿Es apta la sal y la pimienta negra?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Ago 2008 21:55

Merengue-celili: claro que son aptas la sal y la pimienta. y el curry, cominos, ajo, perejil, romero, tomillo.......las especias todas, sin problemas. Lógicamente si algún preparado de aderezo lleva azúcar, caramelo, maltodextrinas y alguna que otra kk, deja de ser apto, ok??

besos.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 08 Ago 2008 22:35

:hola:

And today's menu was...

D: 2 rebanadas de pan de cereales con aceite y un desgraciado
MM: 45 min. el?ptica y escuchando a Coldplay, Adele 19, Orishas... y luego me he depilado en-te-ri-ta 8)
C: Ensalad?n de lechuga, pepinillos, r?banos, aceitunas verdes, pimiento, tomate, cebolla, lechuga hoja de roble y pipas de girasol. Bacalao a la musselina de ajo. Macedonia de frutas de postre. Descafeinado con leche entera.
MT: 1 vasito de helado sin azúcar Bofrost. Tiene pinta de ser apto, pero no lo sí porque mi marido tir? la caja antes de ver los ingredientes :duda:
C: Garbanzos con atún y un vaso de gazpacho

Me está costando soltar el 73 lo nunca visto!!

:hola:

claymoren
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claymoren » 09 Ago 2008 18:58

mi menu:

desayuno: cafe con leche y pita integral c**o si fuese tostada con aceite.

comida: hemos hecho pasta, pero yo me la he separado c**o siempre pq el tomate frito no se sienta bien y me he hecho una ensalada con salmon y queso burgos de arias O% la he ali?ado con queso O% de mercadona con nueces picadas.

merienda: un helado de hielo tipo calipo, aunque una vez abierto me he dado cuenta de que no eran aptos pq llevan azucar.

cena. sorpresa, me voy de despedida de una amiga.

tengo un problema añadido es que padezco de colon irritable, y hay muchas cosas q no puedo comer.

gracias

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 10 Ago 2008 15:27

Claymoren, sólo te ha fallado las nueces del mediodía y el helado, pero eso ya lo has visto tú, aunque no es tan grave... Hay cosas mucho peores :wink:
Las nueces son grasa y con la pasta no van bien, recuerda que la única grasa que se puede tomar con IG medio es el pescado y el pollo sin piel y un poquito de aceite, el resto mejor dejarlo para otras comidas :wink:

Y ahora mi menú de hoy:

D: 3 galletas digestiva Gull?n sin azúcar, 1 desgraciado
MM: 1 café con leche descafeinado y medio mini croissant que me ha metido mi hija pequeña en la boca (uff... qué mala suerte...)
C: Puñadito de frutos secos crudos. Pochadito de carne picada con verduras y espárragos trigueros a la plancha. Helado sin azúcar. 2 pastillas de choco 70% sin azúcar.
M: Queso manchego que me compré ayer y del que no me puedo resistir :nodigona:
C: Gazpacho y mejillones en escabeche o atún... No lo sí todavía.

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Alguien me puede decir ¿Qué es la Wasa?

Mensaje por yelisae » 10 Ago 2008 18:19

Alguien me puede explicar qué es la Wasa?

Comparto mi menú de hoy Domingo:

Desayuno: Pan Integral con mermelada s/a y desgraciado.

Comida: Pollo a la plancha y ensalada de col lombarda, zanahoria rayada, orejones picaditos muy pequeños y nueces de macadamia, le he colocado mayonesa hecha por mi con fructosa. 2 Paraguayas.

MT: Desgraciado y un trozo de queso.

Cena: Bonito y ensalada de lechugas, tomate, aceitunas, queso de cabra.

Responder