SI HE BAJADO DESPUES DE 3 SEMANAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
c**o sabeis llevaba estancada en 70.8, 3 semanas estuve a punto de tirar la toalla, pero gracias a vosotros no lo hice, y eso que en verano es muy facil saltarse la dieta, hice lo que me aconsejasteis y aunque no tenia mucha fe, cuando esta mañana me subi al peso, SORPRESA, hacia años que no veia el 6, chicas ya he llegado al 6, son 69.6 este fin de semana va a ser un poco dificil seguir la dieta es mi aniversario y lo voy a celebrar c**o se merece pero el lunes vuelvo a redil, asi que se que la semana que biene no habre perdido peso y que estare ademas con la roja pero esta semana lo he conseguirdo y con vuestra ayuda ya no hay quien me pare, a por los que restan, gracias a todas de corazón.
-
- Ayudanta/e de cocina
Felicidades!!!!
Bueno, tambiénte felicito por tu Aniversario, que no sólo por la p?rdida, mujer... jejeje
Una sugerencia: c**o habrá "celebraci?n" con tu marido, sugi?rele que te dí un buen masajito por todo el cuerpo con algún aceitito rico (tranquila que no te lo vas a comer y no tiene puntos). Estoy convencida de que si es mañoso y te lo da por tooooooodo el cuerpo INCLUIDAS las piernas, caderas y vientre, verás lo que te ayuda a que no aumentes de peso con la celebraci?n...jejeje (tú dile eso a ver si se apiada de ti y te lo da, que luego entre los dos consiguen Bonopoints extras para ti).

Bueno, tambiénte felicito por tu Aniversario, que no sólo por la p?rdida, mujer... jejeje
Una sugerencia: c**o habrá "celebraci?n" con tu marido, sugi?rele que te dí un buen masajito por todo el cuerpo con algún aceitito rico (tranquila que no te lo vas a comer y no tiene puntos). Estoy convencida de que si es mañoso y te lo da por tooooooodo el cuerpo INCLUIDAS las piernas, caderas y vientre, verás lo que te ayuda a que no aumentes de peso con la celebraci?n...jejeje (tú dile eso a ver si se apiada de ti y te lo da, que luego entre los dos consiguen Bonopoints extras para ti).

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
FELICIDADES DOBLES TANTO POR TU ANIVERSARIO c**o POR LO DE VER AL 6 LUEGO DE TANTO TIEMPO SIN VISUALIZARLO
ME GUSTA ESO DE CELEBRARLO CON UN MASAJITO TOMA NOTAS DE ELLO, ANDA QUE CUANDO TE TOQUE TENLO PENDIENTE QUE SERA PARA GANAR PUNTOS Y SACRIFICATE POR EL BIEN DE LA DIETA YA QUE GANARAS UN MONTON DE BONOPOINTS

ME GUSTA ESO DE CELEBRARLO CON UN MASAJITO TOMA NOTAS DE ELLO, ANDA QUE CUANDO TE TOQUE TENLO PENDIENTE QUE SERA PARA GANAR PUNTOS Y SACRIFICATE POR EL BIEN DE LA DIETA YA QUE GANARAS UN MONTON DE BONOPOINTS