SI HE BAJADO DESPUES DE 3 SEMANAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SI HE BAJADO DESPUES DE 3 SEMANAS

Mensaje por mayetri » 09 Ago 2008 09:24

c**o sabeis llevaba estancada en 70.8, 3 semanas estuve a punto de tirar la toalla, pero gracias a vosotros no lo hice, y eso que en verano es muy facil saltarse la dieta, hice lo que me aconsejasteis y aunque no tenia mucha fe, cuando esta mañana me subi al peso, SORPRESA, hacia años que no veia el 6, chicas ya he llegado al 6, son 69.6 este fin de semana va a ser un poco dificil seguir la dieta es mi aniversario y lo voy a celebrar c**o se merece pero el lunes vuelvo a redil, asi que se que la semana que biene no habre perdido peso y que estare ademas con la roja pero esta semana lo he conseguirdo y con vuestra ayuda ya no hay quien me pare, a por los que restan, gracias a todas de corazón.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 09 Ago 2008 10:02

Felicidades!!!!

Bueno, tambiénte felicito por tu Aniversario, que no sólo por la p?rdida, mujer... jejeje

Una sugerencia: c**o habrá "celebraci?n" con tu marido, sugi?rele que te dí un buen masajito por todo el cuerpo con algún aceitito rico (tranquila que no te lo vas a comer y no tiene puntos). Estoy convencida de que si es mañoso y te lo da por tooooooodo el cuerpo INCLUIDAS las piernas, caderas y vientre, verás lo que te ayuda a que no aumentes de peso con la celebraci?n...jejeje (tú dile eso a ver si se apiada de ti y te lo da, que luego entre los dos consiguen Bonopoints extras para ti).

:D

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 09 Ago 2008 12:27

Enhorabuena por el 6 !!!! :plas: :plas: :plas:
Y Felicidades por el cumple !!
Y eso de los bonopoints con tu marido después de la celebraci?n es una buena idea, verás lo contento que se pone :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Ago 2008 12:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro mucho por ti!!!!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 09 Ago 2008 14:00

OOOOOOOOOOOLE!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 09 Ago 2008 16:21

muy bien animate que pronto estamos todas en serio haciendola :up:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 09 Ago 2008 20:22

:plas: Enhorabuena :beso:

Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Waxi » 09 Ago 2008 20:39

Enhorabuena!!!! :plas: :plas: :plas:

Yo tambiéntengo muuuchas ganas de ver el 6!!!!! :cry: :cry:

Disfruta muucho de tu aniversario :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 10 Ago 2008 05:12

FELICIDADES DOBLES TANTO POR TU ANIVERSARIO c**o POR LO DE VER AL 6 LUEGO DE TANTO TIEMPO SIN VISUALIZARLO :plas: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

ME GUSTA ESO DE CELEBRARLO CON UN MASAJITO TOMA NOTAS DE ELLO, ANDA QUE CUANDO TE TOQUE TENLO PENDIENTE QUE SERA PARA GANAR PUNTOS Y SACRIFICATE POR EL BIEN DE LA DIETA YA QUE GANARAS UN MONTON DE BONOPOINTS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 10 Ago 2008 05:16

mayetri PERDON ME EQUIVOQUE DE ICONO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: MIL PERDONES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder