MARCHANNNDO EL PATRON

jajaja me salen mejor qe mis famosos roscones de reyes jajajajRustika escribió:NI?A ES QUE LOS HACES EN SERIE O QUE??![]()
![]()
HAY QUE VER c**o TE CUNDE![]()
![]()
![]()
EL CUA-CUA PRECIOSOYO TAMBIEN ME QUEDO LOS PATRONES, POR SI ACASO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
graciaaas , la verdad qe cunde telaa jajaja yo lo relleno con pireguas , qes guata pero ya no se si es sintetica o algodon , yo creo qes por el tacto sintetica , la desmenuso y relleno asin mejor , esqe nose esplicarme , es c**o si cojes un trozo algodon y lo desmenusas asin qedan mas suaves ,tiMta escribió:![]()
![]()
Jol?n Campa, esto es r?pidez. c**o te cunde!!!!
Mon?simo, digo, patésimo. Es una moner?a, lo rellenas con guata de algod?n o sintútica????
![]()
Te explicas perfectamentecampanilla1953 escribió:graciaaas , la verdad qe cunde telaa jajaja yo lo relleno con pireguas , qes guata pero ya no se si es sintetica o algodon , yo creo qes por el tacto sintetica , la desmenuso y relleno asin mejor , esqe nose esplicarme , es c**o si cojes un trozo algodon y lo desmenusas asin qedan mas suaves ,tiMta escribió:![]()
![]()
Jol?n Campa, esto es r?pidez. c**o te cunde!!!!
Mon?simo, digo, patésimo. Es una moner?a, lo rellenas con guata de algod?n o sintútica????
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados