TENGOO 1 PATO PACO CUA CUA ,:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
TENGOO 1 PATO PACO CUA CUA ,

Mensaje por campanilla1953 » 09 Ago 2008 16:13

JAJAJAJA NI?AAAS QE TOI QE ME SALGO DE MAPA JAJAJA NO BEAIS c**o CUNDE ESTO DE HACER COSITAS ASIN , PAMI NUEVO RETO?ITO , CON ESTOS DE TELA NO TENDRA PROBLEMAS EL PAPI , POR SU ALERGUIA ALOS PELUCHES JAJAJAJA

Imagen

MARCHANNNDO EL PATRON
:wink:

Imagen
Última edición por campanilla1953 el 09 Ago 2008 16:21, editado 2 veces en total.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 09 Ago 2008 16:16

:o :o :o :o :o AINS CAMPAAAAA, QUE COSA MAS MONA, DE ESTE NO TENGO LOS PATRONES, PONLOOOOOS, AUNQUE SOLO SEA PARA ACUMULARLOS :lol: :lol: :lol: :lol: ANDA QUE NO VA A TENER CHULA LA HABITACION TU NIETECITO CON TODO LO QUE LE VAS A HACER :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 09 Ago 2008 16:20

:lol: :lol: :lol: :lol: un cua cua precioso..............vamos la habitaci?n delniño ya me laestoy imaginando..ni toy..... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Ago 2008 16:23

marilia772 escribió::o :o :o :o :o AINS CAMPAAAAA, QUE COSA MAS MONA, DE ESTE NO TENGO LOS PATRONES, PONLOOOOOS, AUNQUE SOLO SEA PARA ACUMULARLOS :lol: :lol: :lol: :lol: ANDA QUE NO VA A TENER CHULA LA HABITACION TU NIETECITO CON TODO LO QUE LE VAS A HACER :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja ya telos puse esta con el pato cua cua :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Ago 2008 16:25

VICKY5 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: un cua cua precioso..............vamos la habitaci?n delniño ya me laestoy imaginando..ni toy..... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
gracias , jajaja ma dao por los machanguitos hija qe no hay kien me frene jajaja y las colchitas las tengo abandonaitas , jajajajaj :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 09 Ago 2008 16:27

NI?A ES QUE LOS HACES EN SERIE O QUE?? :duda: :duda:
HAY QUE VER c**o TE CUNDE :lol: :lol: :lol:
EL CUA-CUA PRECIOSO :) YO TAMBIEN ME QUEDO LOS PATRONES, POR SI ACASO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Ago 2008 16:32

Rustika escribió:NI?A ES QUE LOS HACES EN SERIE O QUE?? :duda: :duda:
HAY QUE VER c**o TE CUNDE :lol: :lol: :lol:
EL CUA-CUA PRECIOSO :) YO TAMBIEN ME QUEDO LOS PATRONES, POR SI ACASO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
jajaja me salen mejor qe mis famosos roscones de reyes jajajaj
niña qe hoy estuve mirando aver si encontraba algo pa el bodorrio y nadaa qe no encuentro loqe buscaba jajaja asin qe tendremos qe dejar el bodorrio pa cuando refresqe aver si encuentro loqe yo kiero , jajajajaja
:beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 09 Ago 2008 16:38

:o :o :o Jol?n Campa, esto es r?pidez. c**o te cunde!!!!

Mon?simo, digo, patésimo. Es una moner?a, lo rellenas con guata de algod?n o sintútica????

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Ago 2008 16:46

tiMta escribió::o :o :o Jol?n Campa, esto es r?pidez. c**o te cunde!!!!

Mon?simo, digo, patésimo. Es una moner?a, lo rellenas con guata de algod?n o sintútica????

graciaaas , la verdad qe cunde telaa jajaja yo lo relleno con pireguas , qes guata pero ya no se si es sintetica o algodon , yo creo qes por el tacto sintetica , la desmenuso y relleno asin mejor , esqe nose esplicarme , es c**o si cojes un trozo algodon y lo desmenusas asin qedan mas suaves , :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 09 Ago 2008 16:49

campanilla1953 escribió:
tiMta escribió::o :o :o Jol?n Campa, esto es r?pidez. c**o te cunde!!!!

graciaaas , la verdad qe cunde telaa jajaja yo lo relleno con pireguas , qes guata pero ya no se si es sintetica o algodon , yo creo qes por el tacto sintetica , la desmenuso y relleno asin mejor , esqe nose esplicarme , es c**o si cojes un trozo algodon y lo desmenusas asin qedan mas suaves , :beso: :beso: :beso: :beso:
Te explicas perfectamente :up: :up: :up:

Responder