besamel para croquetas sencilla y riiiiiiica:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
besamel para croquetas sencilla y riiiiiiica

Mensaje por hezcri » 09 Ago 2008 16:32

quiero hacer croquetas para congelar necesito la receta de la besamel en thermomix :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: besamel para croquetas sencilla y riiiiiiica

Mensaje por dinamito » 09 Ago 2008 16:36

hezcri escribió:quiero hacer croquetas para congelar necesito la receta de la besamel en thermomix :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o, yo congelo todas, siempre hago dos thermomix y asi solo pa meterla en la FREIDORA cuando llego a casa y tengo prisa

abajo la astifriiiiiii :lol:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 09 Ago 2008 18:36

dinamito deja de mirar a las chicas y dime la receta porfi que te embio por email un botillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 09 Ago 2008 18:52

hezcri escribió:dinamito deja de mirar a las chicas y dime la receta porfi que te embio por email un botillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ains

1 cebiollita
50grs de aceitito de oliva
200 grs de harina
750 grs de leche
sal (o una pastillita de caldo , osea avecrem)
nuez moscada (si te gusta)
un quesito (este va de truqui)
relleno el que quieras, jamón picado, pollo, huevo...

poner el aceite y la cebolla en la thermomix y picar a velocidad 5 unos segundos, a mi me gusta muy muy picada que no se note. Ponerla 6 minutejos a temperatura varoma velocidad 2. Añadir la harina y ponerla otros 6 minutejos a varoma que se nos tueste bien y no sepa a harina luego. Añadir la leche subir a velocidad 3 1/2 poner 90? durante 10 o 12 minutos (yo aqui c**o a mitad, le añado un quesito, que le da un toque cremoso cuando las fries, es decir, quedan crujientitas por fuera y cremositas por dentro; el quesito no da sabor, yo las c**o y el queso es una de las cosas que no soporto comer) un minutejo antes de acabar añadir el relleno. Sacar de la thermomix a una fuente y dejar enfriar.
Luego yo lo que hago es meterla masa en una bolsa de congelar, cortarle una punta y hacer un churro gordo y grande (j***r c**o suena esto)
y con un chuchillo untadito en harina, me lio a hacer cortes, y acabo de darle forma a las croquetas con dos cucharas.luego las paso por huevo, y pan rallado y a congelar. asi cuando quiero en un verbo las tnego se frien a 180 sin descongelar, c**o las de paquete, pero caseras y ricas ricas

ostras se me olvidaba. al añadir la leche añadele tb la pastilla de caldo y la sal

a ver ahora donde esta mi botillo. por cierto, jeje no miro a las chicas, ni a los chicos, ultimamente estoy en barbecho

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 09 Ago 2008 19:02

dinamito que es eso de berberecho esoy muy inocente y no lo se :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 09 Ago 2008 19:06

hezcri escribió:dinamito que es eso de berberecho esoy muy inocente y no lo se :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
que paso de to cristo

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 09 Ago 2008 19:39

ahora me entere :nodigona: haces muy bien c**o estar solo nada y ademas para que esta la mano :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 09 Ago 2008 20:39

hezcri escribió:ahora me entere :nodigona: haces muy bien c**o estar solo nada y ademas para que esta la mano :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
claro, a mi amiga la ale_manita nunca le duele la cabeza
:cry: :cry: :cry: :cry:

cualquiera que lea estas cosas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 09 Ago 2008 22:40

oye, si las haces me cuentas, que luego no me entero de nada :pelea: :pelea:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 09 Ago 2008 22:43