EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 09 Ago 2008 19:45

:D :D :D JUANI A MI ME PARECE QUE ESTA MUY BIEN , LO QUE TIENES PUESTO EN LA ESQUINITA QUE SON UNAS TAZITASÍ :beso: :beso: :beso: POR QUE SI SON UNA TACITAS, NO PODRIAS PONER UN JUEGO DE TE COMPLETO?(SUGERENCIA) NO ME TENGAS EN CUENTA ES UNA IDEA EH!!!!!!!! POR QUE EN ESTO YO ESTOY MAS PEGA QUE CARRAKUKA :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 09 Ago 2008 19:47

:plas: :plas: :plas: LA ESTOY VIENDO MAS DETENIDAMENTE Y ME PARECE MONISIMA EH JUANI :up: :up: :up:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 09 Ago 2008 19:54

Buenas tardes chicas
ya me he puesto al dia que con lo que charlais no se os pilla :lol:
he visto muchos regalos,escena de costura que no me acuerdo de su nick muy chula con muchos detalles,y cositas hechas c**o no me acuerdo detodo lo atrasado para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Una iglesia que lleva un buen camino Katy
Chimay bienvenida a si que a Ponfe que te lo pases bien le mando un mp a tu madre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Almu pero que cantidad de cosas has puesto muchas gracias
Mjose va hacer 1 año que estoy aqui y me superas con creces c**o sigas asi vas a entrar en el guiness, voy a intentar escribir un poquito mas si no el premio limon me lo daran a mi por ser la menos habladora. tus fotos muy chulas,y lo de la firma y el cambio de avatar, me gustas por el empe?o que le pones a todo y hasta que no lo consigues no paras :wink:
Espe ese piano preciosisimo hay que ver el gusto de los inquilinos de tu casa no le falta detalle las partituras ideales :plas: :plas: :plas: :plas: el csturero muy bonito enhorabuena
Eden esa distribucion muy chula y los perfumeros hay que ver tu madre con las minis que contagio
y para todas que aunque no os nombre os tengo presentes,
CLEER,BURBUJT,CABEZUELA,TROYA,NUT,MARGA,LA VIAJERA MEAPUNTO,MARIAN,REYNA,CHABELLA,HERMANDAD,MAMAUXI,CARMEN38,TEVIRO (que haber si al a vuelta convences al conductor y pasas por aqui,)CIRIA,NYORK,MARICAR,MARILELE,PAQUIPACH,MAMALOO, a SION y a ELENM que no se les ve por aqui y para toda la gente tan estupenda QUE FORMAN ESTE PATIO DE VECINAS no se si dejo a alguien pero para todaaaaaaaaaaaaaaaas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Ago 2008 20:01

mjose son de una pulsera de mi hija ,pueden ser tazas o jarras pero solo tengo eso ,no tengo juego completo :( :(
hormiguita saludos y si tienes que entrar mas a menudo :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Ago 2008 20:04

mjose te he visto en el messenger ,pero se desconecta por que esta mi hija descargando una cosa del emule

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 09 Ago 2008 20:07

mirar lo que he hecho esta tarde es la primera vez a si que no seais muy criticas :lol: :lol: :lol:
Imagen

EDEN mira yo he hecho esta botellitas para esas jarras si te gusta para la bandeja de la mesa dimelo y te la mando :beso: :beso:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 09 Ago 2008 20:16

:D :D :D BASCUMAR,QUE BONITOS BOTES MUY CHULOS :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :beso: :beso:
JUANI YO TAMBIEN TE HE VISTO PERO HE VISTO QUE SE DESCONECTA TAMBIEN, LO DE LAS JARRITAS NO LO PEGUES VALE ? A LA MESA EH!!!!!!!! PARA MAS ADELANTE, YA TE CONSEGUIRE UN JUEGO DE TE EN METAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 09 Ago 2008 20:16

EDEN cuantas jarras te hacen falta? :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ago 2008 20:18

eden esta mona la mesa, si encontraras alguna cosita mas para meterle y no repetir tanto las conchas esas con agujeros, quedaria monisima.
He medido el sillon, mide ....... 9 cm de alto, 5,5 cm de ancho y de fondo del asiento tiene 5 cm que contanto con el respaldo pues sera 5 y algo más.

otra maceta.
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ago 2008 20:21

Bascumar que monton de botes, que vas a poner una perfumeria ?
Esn muy monos, parecen de cristal tallado.

Cerrado