Buenas tardes chicas
ya me he puesto al dia que con lo que charlais no se os pilla
he visto muchos regalos,escena de costura que no me acuerdo de su nick muy chula con muchos detalles,y cositas hechas c**o no me acuerdo detodo lo atrasado para todas
Una iglesia que lleva un buen camino Katy
Chimay bienvenida a si que a Ponfe que te lo pases bien le mando un mp a tu madre
Almu pero que cantidad de cosas has puesto muchas gracias
Mjose va hacer 1 año que estoy aqui y me superas con creces c**o sigas asi vas a entrar en el guiness, voy a intentar escribir un poquito mas si no el premio limon me lo daran a mi por ser la menos habladora. tus fotos muy chulas,y lo de la firma y el cambio de avatar, me gustas por el empe?o que le pones a todo y hasta que no lo consigues no paras
Espe ese piano preciosisimo hay que ver el gusto de los inquilinos de tu casa no le falta detalle las partituras ideales

el csturero muy bonito enhorabuena
Eden esa distribucion muy chula y los perfumeros hay que ver tu madre con las minis que contagio
y para todas que aunque no os nombre os tengo presentes,
CLEER,BURBUJT,CABEZUELA,TROYA,NUT,MARGA,LA VIAJERA MEAPUNTO,MARIAN,REYNA,CHABELLA,HERMANDAD,MAMAUXI,CARMEN38,TEVIRO (que haber si al a vuelta convences al conductor y pasas por aqui,)CIRIA,NYORK,MARICAR,MARILELE,PAQUIPACH,MAMALOO, a SION y a ELENM que no se les ve por aqui y para toda la gente tan estupenda QUE FORMAN ESTE PATIO DE VECINAS no se si dejo a alguien pero para todaaaaaaaaaaaaaaaas