Harina de fuerza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Natillas
Novata/o
Harina de fuerza

Mensaje por Natillas » 17 Abr 2004 12:55

?Hola!

Yo en esto de las masas soy principiante, y me lio un poquito. ¿Donde se compra la harina de fuerza?

¿Y la levadura para hacer la masas de las pizzas o las empanad así

Es que no tengo ni idea de donde se puede comprar, ¿en una panaderia que tengan horno propio me lo podran vender, o se puede encontrar en alguna tienda?

Muchas gracias.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Abr 2004 13:38

La harina de fuerza la encontrarás directamente en los hornos de pan, en panaderías que tengan su propio horno y donde por tanto, hagan su pan y en algunos supermercados al parecer hay harina de fuerza de la marca "Gallo".

La levadura fresca o prensada la encontrarás en la zona de refrigerados (mantequilla, yogures ....) pero no en todos los supermercados. Y la levadura seca de panadería, que es lo mismo que la anterior pero en sobre, la encontrarás en la secci?n de harinas y cosas de repostería. Yo compro unas cajitas de la marca "Vahin?".

Saludos :)

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 19 Abr 2004 08:56

Tmabi?n encuentras la harina de fuerza en makro en sacos de 5 y 25 kilos a un precio muy bueno, creo que sale a 60 cent. el quilo

Salu2

Responder