?Hola!
Yo en esto de las masas soy principiante, y me lio un poquito. ¿Donde se compra la harina de fuerza?
¿Y la levadura para hacer la masas de las pizzas o las empanad así
Es que no tengo ni idea de donde se puede comprar, ¿en una panaderia que tengan horno propio me lo podran vender, o se puede encontrar en alguna tienda?
Muchas gracias.
Harina de fuerza:
-
La harina de fuerza la encontrarás directamente en los hornos de pan, en panaderías que tengan su propio horno y donde por tanto, hagan su pan y en algunos supermercados al parecer hay harina de fuerza de la marca "Gallo".
La levadura fresca o prensada la encontrarás en la zona de refrigerados (mantequilla, yogures ....) pero no en todos los supermercados. Y la levadura seca de panadería, que es lo mismo que la anterior pero en sobre, la encontrarás en la secci?n de harinas y cosas de repostería. Yo compro unas cajitas de la marca "Vahin?".
Saludos
La levadura fresca o prensada la encontrarás en la zona de refrigerados (mantequilla, yogures ....) pero no en todos los supermercados. Y la levadura seca de panadería, que es lo mismo que la anterior pero en sobre, la encontrarás en la secci?n de harinas y cosas de repostería. Yo compro unas cajitas de la marca "Vahin?".
Saludos