kedada en A coru?a.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » 08 Ago 2008 22:07

Ay q pena yo tambien soy gallega pero justo para la semana q viene nos visita una amiga q vive en madrid y nos vemos casi casi de año en año
Ella se viene por aqui todos los veranos y nosotros de vez en cuando la visitamos por madrid.
No os conozco mucho porq llevo porq tiempo por el foro pero estoy encantada con vosotras y me hubiese gustado conoceros en fin otra vez será.

Marcisa te debes venir a Raxo q esta al ladito de Sanxenso. Te quieres conocer todo??? cuanto tiempo vas a estar por aqui porq te puede decir muchos muchos sitios asiq creo deberas ponerte prioridades.
Que prefieres cost así? Monta?a?? Ciudades???
Hay sitios q yo creo q son imprescindibles c**o por ejemplo ir a Santiago a mi me encanta a parte de ser precioso la ciudad vieja tiene mucho encanto aunq a mi me gusta mas en invierno y si llueve tiene un encanto especial.
Otra sitio las Islas Cies son unas islas q cierran la Ria de Vigo estar alli es c**o estar en el paraiso te lo puedo asegurar mira q hace poco dieron una de sus playas c**o la mejor del mundo.Se va en barco q sale de vigo.
Despues tanto las rias baixas (las del sur) c**o las altas (las del norte) son espectaculares por su paisaje y por sus pueblecitos de pescadores algunos muy turistas y otros aun muy autenticos.
De las rias Bajas la de Vigo es espectacular, en vigo hay una playa muy famosa Samil pero es una playa urbana vamos con su paseo resturantes pinar piscinas etc y seguramente a tope. A mi me gustan mas las playas mas salvajes c**o las de la zona de Cangas.
La siguiente ria es la de Pontevedra en donde estas tu alli tambien hay una isla mas pequeña pero tambien muy bonita la de Ons q creo q el barco sale de Portonovo o Sanxenxo te lo confirmo si quieres.
Luego esta la de Arosa de esa a mi me encantan las playas de Ribeira
Luego viene la de Muros ahi no me perderia la playa de Castro Baro?a es preciosa y hay castros de los Celtas en la playa.
Muros es un pueblo pescador tambien muy bonito y un poco mas alante esta la playa de Carnota espectacular y de las salvajes c**o a mi me gustan

Y aqui se acaban las Baixas de las Rias altas me encanta la de Muxia es una zona preciosa, Muxia, Camari?as los cabos .....
Seguimos en Coruña con la ria de ortiguira
De Lugo la de Viveiro sin duda en Estaca de Bares el mas al norte de España hay un restaurante a pie de playa q tiene un arroz de marisco uhmmmm no lo olvidaras
Tambien esta Ribadeo con la playa de las catedrales

Para montaña tanto los Ancares c**o el Courel impresionantes si te gusta la naturaleza.

Para comer marisquito te recomiendo q vayas a un pueblecito q no te queda lejos Combarro esta en direccion a Pontevedra por la carretera general la q va por la costa. El pueblo te va a encantar es pequeñito pero precioso con sus casitas de piedra y sus horreos encima del mar.

Ahora q para comer marisco es buena idea la tuya de comprarlo porq en sitios turisticos te van a cobrar mucho y alomejor el marisco ni siquiera es de aqui. Yo te recomiendo q vayas a los mercados de pescado. Yo me desplazo de vez en cuando hasta Cambados y mira q a mi me queda a unos 60 Km pero el pescado es de alli muy fresquito y muy bien de precio. A ti te queda a unos 20 Km y ademas es un pueblo muy chulo y te queda cerca el grove la isla de la toja etc
Aunq estoy pensando q en Portonovo el pueblo siguiente a Sanxenxo tambien hay lonja de pescado supongo q tambien venderan al publico.

Bueno queria hacer un resumen y me he liado vamos q no se nota q me encanta mi tierra no?? :lol: :lol:

Dime lo q mas te apetece y yo te explico lo q quieras ahora me he dejado llevar y te explicado todo a tronpicones
Ahh y del agua no te preocupes ahora con el calentamiento ya no es lo q era el agua no esta tan fria y si la playa es de ria mucho menos

:beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Ago 2008 23:36

Me vais a matar por andar cambiando de sitio, pero... ?y si quedamos en María Pita y tomamos algo en una terracita? Es que en la Calle Real, no se me ocurre ninguna cafeter?a. Bueno, ahora que lo pienso, únicamente en el Kirs... :duda:

Lo de María Pita lo digo porque queda al lado de la Calle Real, es la plaza principal de la ciudad, donde está el ayuntamiento, y allí es muy fácil quedar porque es única. Podemos quedar delante del ayuntamiento, o delante de la estatua de María Pita (imposible perderse) y luego vamos a la cafeter?a que nos apetezca. Las cafeterías tienen terracita debajo de los soportales, al aire libre, y tambiénlas hay cubiertas. Casi toda la plaza está rodeada de bares y cafeterías, así que hay donde escoger y, desde allí podemos dar un paseo por La Marina (no te puedes perdar las galerías y, por supuesto, el mar), la Calle Real (sobre todo comercial), Los Jardines de M?ndez N??ez (ahora están con la feria del libro y la feria de artesan?a)... Vaya, que hay muchas cosas para ver y es un sitio agradable para estar y pasear.

Y si preferís la Calle Real, pues ya digo, que sólo se me ocurre el Kirs, porque las demás cafeterías son más bien interiores, y en veranito apetece más fuera, ¿no?

Espero vuestras noticias. :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 09 Ago 2008 00:02

PUES DONDE ME DIGAIS, PERO YO SALGO MAÑANA SOBRE LAS 10 HORAS, ASI QUE SI PONEIS ALGO NO OS PODRE LEER.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 09 Ago 2008 01:09

Cuando quedemos en algo te llamo, ¿vale? Es que ahora es un poco complicado porque no aparece nadie por aquí, pero teniendo los tel?fonos, de aquí al martes no hay problema. :beso: :beso: :beso:

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 09 Ago 2008 07:44

Me parece genial A9 delante de la estatua. Me pasó lo mismo que a ti, me gusta Veracruz, pero hace mucho calor en verano y pensaba o vernos delante del Obelisco, Teatro Col?n o Mª Pita.
RESUMIENDO:
MARTES A LAS 17:30 EN MARIA PITA, delante de la estatua, para mí estaráa perfecto.
Si hay alguna objeci?n que por fa nos lo indiquen.
Mando por privado tel?fono.
Besitos

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 09 Ago 2008 14:55

Lo subo por si se quiere apuntar alguien más. ?Sonipa, Marujita, Beat, Noa, Elig...? Chicas, ¿dónde estéis? :duda:
Última edición por A9 el 10 Ago 2008 13:20, editado 1 vez en total.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 10 Ago 2008 04:18

Gracias por tu privi, A9 :beso: últimamente estoy tan liada que puff, apenas tengo tiempo para leeros...

Pero que sep?is que...menudofastidioquetengamosquequedarporlatardeeee!! :cry: :cry:
Precisamente a las 17:30 entro yo a trabajar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ainsss, jo, voy a ver si hago un trato con mi compi para que trabaje por mí ese día y yo a cambio trabaje por ella el sábado.

Ya os contaré, vale??

Aish, espero poder ir :beso: :beso: :beso: :beso:

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 10 Ago 2008 12:32

Sí, Sonipa ojalá puedas que tengo ganas de conocerte. Venga, haz lo posible
Besitos
¿Quién más se apunta?
Elig: tú tambiénvienes, ¿no?

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 10 Ago 2008 13:22

amatista escribió:Sí, Sonipa ojalá puedas que tengo ganas de conocerte. Venga, haz lo posible
Besitos
¿Quién más se apunta?
Elig: tú tambiénvienes, ¿no?
Yo les mandé un privado a todas y espero que puedan venir. :beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 10 Ago 2008 13:36

hola a todas a9 ya me ha informado y c**o le dije a ella intentare estar alli aunque con las dos niñas lo tengo un poco complicado.espero poder dejarlas con alguien y asi poder disfrutar tranquilamente del encuentro :lol: :lol: :lol: :lol: y depaso haber si encuentro los chorizos serrano en el alcampo :lol: :lol: :lol: :lol:

hare lo posible chic así??? :beso: :beso: :beso:

Responder