que c**o! y que donde este lo casero, que se quite todo!manolilou escribió:Muchísimas gracias. Mañana me voy de vacaciones para el pueblo de León y quería llevarla hecha ya que allí hacemos bastantes parrilladas y siempre habíamos comprada la salsa hecha pero ahora con la thermo me parece un gasto innecesario comprala.![]()
![]()
![]()
doya escribió:?y cual es el de fermoselle????dinamito escribió:he hecho las dos, y me quedo con la segunda
aunque no es el chumichurri de fermoselle que es el que más me gusta, jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
Viniendo de tú me puedo esperar cualquier cosa![]()
![]()
![]()
dinamito escribió:doya escribió:?y cual es el de fermoselle????dinamito escribió:he hecho las dos, y me quedo con la segunda
aunque no es el chumichurri de fermoselle que es el que más me gusta, jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
Viniendo de tú me puedo esperar cualquier cosa![]()
![]()
![]()
pues chica, lo sí hacer, pero hay dos cosas que se las recetas pero no puedo ponerlas porque no quiero lios, y una es el chimichurri y otra las rosquillas de ledesma. puede que al dia siguiente estuviera colgao de un palo. es triste la cosa, pero es asi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados