Siento mucho lo de tu hermana!!! Yo hace poco más de un mes... pasó algo parecido... Mi hermana tenia hemorragias y en el hospital de Valdemoro la decian que no era nada... la mandaron para casa ?2veces! hasta que ya se me puso en las narices acompañarla y no moverme de alli hasta que la hiciesen una ECO... entramos a las 9 y eran las 15:00 y aun no la habian hecho la ECO.. la tenian esperando conmigo un resultado de un analisisis de sangre ?menudo trato la dieron a la pobre! cuando en el cambio de turno por fin se la hicieron... salieron corriendo a informarnos que tenian que operarla de urgencia porque tenia un embarazo ectopico y la trompa estaba muy da?ada por eso la dolia tanto.. si se la terminaba de partir seria muy peligroso asiesque a las 17:00 entraba en quirofano para quitarle la trompa y por supuesto el embri?n... ¿Menudo susto! Lo peor fue que en menos de 24 horas la mandaron a casa con sus grapas y 39 de fiebre asiesque por si fuese poco saber que por fin estas embarazada, que esta en la trompa, que te la tienen que quitar operandote, te mandan a casa con fiebre
  Siento mucho lo de tu hermana!!! Yo hace poco más de un mes... pasó algo parecido... Mi hermana tenia hemorragias y en el hospital de Valdemoro la decian que no era nada... la mandaron para casa ?2veces! hasta que ya se me puso en las narices acompañarla y no moverme de alli hasta que la hiciesen una ECO... entramos a las 9 y eran las 15:00 y aun no la habian hecho la ECO.. la tenian esperando conmigo un resultado de un analisisis de sangre ?menudo trato la dieron a la pobre! cuando en el cambio de turno por fin se la hicieron... salieron corriendo a informarnos que tenian que operarla de urgencia porque tenia un embarazo ectopico y la trompa estaba muy da?ada por eso la dolia tanto.. si se la terminaba de partir seria muy peligroso asiesque a las 17:00 entraba en quirofano para quitarle la trompa y por supuesto el embri?n... ¿Menudo susto! Lo peor fue que en menos de 24 horas la mandaron a casa con sus grapas y 39 de fiebre asiesque por si fuese poco saber que por fin estas embarazada, que esta en la trompa, que te la tienen que quitar operandote, te mandan a casa con fiebre   La pobre se deprimi? muchisimo!!
  La pobre se deprimi? muchisimo!!   

Pero ahora con el apoyo de sus hermanas está mucho mejor... Animala y mimala...
  Pero ahora con el apoyo de sus hermanas está mucho mejor... Animala y mimala...   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados