ot.estoy muy triste:(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 10 Ago 2008 09:48

Que tal Amaranta???, c**o os encontrais hoy??, espero que un poquito mejor, muchos besos para todos.

:beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Ago 2008 17:15

estamos con vosotras.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 10 Ago 2008 17:47

muchos cari?itos para tu hermana, ahora los necesita.
Yo tambien he pasado por algo similar. Yo pase por un ectopico, y me costo lo mio reponerme, au a veces me viene a la memoria, pero la verdad es que para que venga mal, mejor asi, la naturaleza es sabia, y seguro que tu hermana dentro de poco podra quedarse de nuevo embarazada y todo ir? bien.

Muchos ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 10 Ago 2008 19:12

Intenta hacerse la fuerte pero se ve que no puede ni con su alma, ella es muy presumida siempre conjuntada, maquillada y esta mañana iba casi sin peinar ?con lo que es ella! Sólo espero que despacito recupere la sonrisa :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 10 Ago 2008 20:12

Ya verás c**o poquito a poco se recupera.
Cu?nto lo siento, he leído hoy el mensaje.

Dadle muchos mimos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 10 Ago 2008 20:43

Siento mucho lo de tu hermana, dale muchos animos y cuidala mucho en estos dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 10 Ago 2008 20:51

Lamento por lo que están pasando, pero ?ANIMO! ya verás que poco a poco lo va a superar y vuelve a tener ilusión por ser mam?. No hay de desanimarse, tengo una amiga que le pasó con el primero y ahora tiene 3: un varoncito y unas gemelas hermosas, así que pa'lante. Lo que pasa es que todo lleva su tiempo, es así.

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 10 Ago 2008 22:22

muchos besitos para tu hermana :beso: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 11 Ago 2008 09:39

Siento mucho lo de tu hermana, solo pensad que es mejor asi a que le pase habiendo nacido.

Dadle muchos mimos, pero no la agobieis mucho. Dejala que pasa su "tiempo de luto" que lo necesitara.

Muchos besos y ya vereis que pronto se quedara de nuevo embarazada y todo saldra bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 11 Ago 2008 11:59

:beso: :beso: Siento mucho lo de tu hermana!!! Yo hace poco más de un mes... pasó algo parecido... Mi hermana tenia hemorragias y en el hospital de Valdemoro la decian que no era nada... la mandaron para casa ?2veces! hasta que ya se me puso en las narices acompañarla y no moverme de alli hasta que la hiciesen una ECO... entramos a las 9 y eran las 15:00 y aun no la habian hecho la ECO.. la tenian esperando conmigo un resultado de un analisisis de sangre ?menudo trato la dieron a la pobre! cuando en el cambio de turno por fin se la hicieron... salieron corriendo a informarnos que tenian que operarla de urgencia porque tenia un embarazo ectopico y la trompa estaba muy da?ada por eso la dolia tanto.. si se la terminaba de partir seria muy peligroso asiesque a las 17:00 entraba en quirofano para quitarle la trompa y por supuesto el embri?n... ¿Menudo susto! Lo peor fue que en menos de 24 horas la mandaron a casa con sus grapas y 39 de fiebre asiesque por si fuese poco saber que por fin estas embarazada, que esta en la trompa, que te la tienen que quitar operandote, te mandan a casa con fiebre :herida: La pobre se deprimi? muchisimo!! :cry: :cry: :cry: Pero ahora con el apoyo de sus hermanas está mucho mejor... Animala y mimala... :beso: :beso:

Responder