? cuantas cositas habeis comprado y , o no lo recordais , o no lo utilizais ?

Hola! normalmente, en la caja del producto o en una esquinita del mismo, hay un logotipo que es un botecito abierto, y los meses que tiene de caducidad una vez abierto el producto, justo al lado.brownie escribió:pues yo el iluminador Touch Eclat de YSL, la mamona de la vendedora me lo vendio c**o un tapaojeras, no sabia ni lo que vendia!!! y cuando vi que no me iba bien, pues no lo use mas,pero ahi lo tengo c**o un tesoro, incluso una amiga me dijo q se lo diera, y yo noooonooonooooo q es mi tesorooooooo![]()
![]()
algun dia le tengo q pillar el truco, pero en su funcion real, la de iluminar!!! aunq no se yo si ya estara caucao!!!!!
por cierto niñas, estas cosas caducan?????
Taia escribió:Hola! normalmente, en la caja del producto o en una esquinita del mismo, hay un logotipo que es un botecito abierto, y los meses que tiene de caducidad una vez abierto el producto, justo al lado.brownie escribió:pues yo el iluminador Touch Eclat de YSL, la mamona de la vendedora me lo vendio c**o un tapaojeras, no sabia ni lo que vendia!!! y cuando vi que no me iba bien, pues no lo use mas,pero ahi lo tengo c**o un tesoro, incluso una amiga me dijo q se lo diera, y yo noooonooonooooo q es mi tesorooooooo![]()
![]()
algun dia le tengo q pillar el truco, pero en su funcion real, la de iluminar!!! aunq no se yo si ya estara caucao!!!!!
Taia
brownie escribió:Taia escribió:Hola! normalmente, en la caja del producto o en una esquinita del mismo, hay un logotipo que es un botecito abierto, y los meses que tiene de caducidad una vez abierto el producto, justo al lado.brownie escribió:pues yo el iluminador Touch Eclat de YSL, la mamona de la vendedora me lo vendio c**o un tapaojeras, no sabia ni lo que vendia!!! y cuando vi que no me iba bien, pues no lo use mas,pero ahi lo tengo c**o un tesoro, incluso una amiga me dijo q se lo diera, y yo noooonooonooooo q es mi tesorooooooo![]()
![]()
Taia![]()
joeee pues si son meses, se habra creado dentro una fauna propia!!!!! lo tengo varios años!!!!
![]()
![]()
lo que pasa es q la caja no la tengo!!
gracias taia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados