? que habeis comprado y se ha quedado en el cajon ?:

Responder
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
? que habeis comprado y se ha quedado en el cajon ?

Mensaje por Isabelmismo » 10 Ago 2008 21:32

Poniendo un poco de orden en lo que tengo , no es la primera vez que repito barra de labios , he visto el rizador de pesta?as , jamas lo he utilizado
? cuantas cositas habeis comprado y , o no lo recordais , o no lo utilizais ?

:beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 Ago 2008 21:36

pues yo el iluminador Touch Eclat de YSL, la mamona de la vendedora me lo vendio c**o un tapaojeras, no sabia ni lo que vendia!!! y cuando vi que no me iba bien, pues no lo use mas,pero ahi lo tengo c**o un tesoro, incluso una amiga me dijo q se lo diera, y yo noooonooonooooo q es mi tesorooooooo :lol: :lol:
algun dia le tengo q pillar el truco, pero en su funcion real, la de iluminar!!! aunq no se yo si ya estara caucao!!!!!

por cierto niñas, estas cosas caducan?????

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 10 Ago 2008 21:45

brownie escribió:pues yo el iluminador Touch Eclat de YSL, la mamona de la vendedora me lo vendio c**o un tapaojeras, no sabia ni lo que vendia!!! y cuando vi que no me iba bien, pues no lo use mas,pero ahi lo tengo c**o un tesoro, incluso una amiga me dijo q se lo diera, y yo noooonooonooooo q es mi tesorooooooo :lol: :lol:
algun dia le tengo q pillar el truco, pero en su funcion real, la de iluminar!!! aunq no se yo si ya estara caucao!!!!!

Hola! normalmente, en la caja del producto o en una esquinita del mismo, hay un logotipo que es un botecito abierto, y los meses que tiene de caducidad una vez abierto el producto, justo al lado.

Taia

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 Ago 2008 21:49

Taia escribió:
brownie escribió:pues yo el iluminador Touch Eclat de YSL, la mamona de la vendedora me lo vendio c**o un tapaojeras, no sabia ni lo que vendia!!! y cuando vi que no me iba bien, pues no lo use mas,pero ahi lo tengo c**o un tesoro, incluso una amiga me dijo q se lo diera, y yo noooonooonooooo q es mi tesorooooooo :lol: :lol:

Hola! normalmente, en la caja del producto o en una esquinita del mismo, hay un logotipo que es un botecito abierto, y los meses que tiene de caducidad una vez abierto el producto, justo al lado.

Taia
:lol: :lol: joeee pues si son meses, se habra creado dentro una fauna propia!!!!! lo tengo varios años!!!! :lol: :lol:
lo que pasa es q la caja no la tengo!!

gracias taia :wink:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 10 Ago 2008 22:04

brownie escribió:
Taia escribió:

Taia
:lol: :lol: joeee pues si son meses, se habra creado dentro una fauna propia!!!!! lo tengo varios años!!!! :lol: :lol:
lo que pasa es q la caja no la tengo!!

gracias taia :wink:
:lol: :lol: :lol: Llevalo al National Geographic!!! igual te sacas unos nineritos :lol: :lol:

Hay algunos productos que duran hasta 24 meses, igual ese es el caso. Alomejor si vas a la tienda igual puedes verlo en las cajitas. :dientes:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 10 Ago 2008 22:15

A mi con el iluminador de YSL me pasa lo que a Brownie , cuando recuerdan que es el producto mas vendido , el preferido de todos los maquilladores ect lo saco del cajon , sigo sin saber utilizarlo y vuelta a empezar . Tambien me pasa con teint parfait de YSL una crema lila para debajo fe la base que en teoria tapa manchas y la mascara de pesta?as de YSL porque la devolvi . No me paro en el stan de YSL del CI si la señorita esta cerca , me tienen pillado el aire para venderme cosas que no sirven para nada
:beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 10 Ago 2008 22:20

El touch eclat es una maravilla, usadlo para iluminar en la zona del ojo, después del corrector, tami?n para el arco de la ceja y las zonas prominentes, p?mulos, barbilla, etc, no dejéis k se os caduke. Yo lo tengo c**o imprescindible aunk llevo un tiempo k lo uso menos pork me compré el coverage de L. Mercier, pero ese lo dejar? para el bolso y el de YSL lo seguir? gastando. :wink: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 10 Ago 2008 22:24

Pues anda que el mio no te exagero si te digo que lo tengo 4 años , cuando me da la vena , pienso que esta seco , lo agito ,y cuando sale , lo huelo , me lo pongo pero c**o no me gusta lo vuelvo a dejar,
quizas c**o no lo utilizo mas de una vez en cada locura , no doy oportunidad a que me salga un sarpullido :lol: :lol: :lol: :lol:

El dia que haciendo eso se acabe lo voy a echar de menos es c**o un ritual cada 6 o 7meses :cry: :cry:

:wink: :wink:

Responder