EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ago 2008 14:04

mjose el sueter no esta mal del todo, yo tampoco entiendo, pero niña poco a poco.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ago 2008 14:09

eden que le comento a mi marido lo de la impresora y me dice que aunque te falte alguin color de tinta, imprimir tendria que imprimir aunque fuese con los colores mal, que es raro que a ver si tienes algo en el word mal configurado, pero yo tampcoo te se decir donde puede estar en el fallo en el word en caso que sea cosa del word.

Si quieres sacar la imagen pincha sobre ella, pegala en el photofilter y la guardas c**o jpg, si son varias las imagenes que componen el word, solo se te guardara una eh ....... o una impresion de pantalla, pegar en el photfilter, recortar y guarda.
Si me quieres enviar el word para ver que puede ser...te lo miro.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Ago 2008 14:40

cleer esta bajo de tinta ,pero lo que dice tu marido tiene que imprimir igual aunque salga mal el color
lo de pegar en el photofilter ya lo intente y no me sale la opcion de pegar es un papel para el salon y lo componen varias imagenes ,las seleciono todas y copio ,voy al pfotofilter a pegar ,pero no sale la opcion
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
mjose a mi tambien se me olvido el jersey
yo creo que con las agujas adecuadas mejoraria mucho ,pero es que las fotos sacan todo los fallos
¿por qué no intentas hacer un jersey a ganchillo y cuando tengas controlado lo de los menguados ,pues prueba con el punto
es una idea que yo no tengo ni papa

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 11 Ago 2008 14:59

Bueno ya he leido las paginas que me faltaban

Yo me apunto al reto del mueble pero no hay fecha no?

Espe que preciosidad de cochecito me encanta

Marijose el jersey no esta mal pero c**o te han dicho me parece que has usado unas agujas muy gruesas para el hilo o lana que hayas usado, o has puesto el punto demasiado flojo

Cleer que bolso de viaje :plas: :plas:

Las de los muebles que rapidez.

Marga tu tambien vas a hacer el mueble? No me dices nada de tu ahijada, te gusta c**o va vestida?

Ni?a el tuto lo pasare a worl porque lo tengo en una libreta cuando lo tenga os lo mando a vuestros correos asi que mandarmelos

Cleer la piscina a tu disposicion cuando quieras

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 11 Ago 2008 15:05

HOLA CHIQUITAS, c**o OS CUNDE ESCRIBIR QUE JARTA :cry: :cry: :cry:

Bascumar, me alegro de que te lo puedadn arreglar
:D :D :D

Nyork, te ha quedado muy bonito el vestido y muy original los adornos :plas: :plas:

Eden :plas: :plas: el mueble se le ve muy bien, que rapida eres,la chimea :up: :up:

:o :o :o :o Cleer que mueble más guay :plas: :plas:

Esperanza, :o :o :o :o :o me asombrais cada día que preciosidad de coche lo has hecho tú tambien o solo lo has forrado :plas: :plas: :plas: :p

Mª José tú sigue que lo conseguiras :up: :up: :up: :up:
no se si me olvida algo de lo que he visto, para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 11 Ago 2008 15:07

Rocio, que bonitos muebles y la ropita una monada :plas: :plas: :plas: :plas:

Mjose, yo no lo veo mal, poco a poco :plas: :plas: :plas:

Edem, mira a ver si lo tienes en pausa, a mi a veces me pasa, y si se pone pelma, la dejo descansar hasta el día siguiente y, sin problemas :wink:

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Ago 2008 15:08

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo primero y antes de que me olvide hermandadddddddddddd :beso: :beso: :beso: :beso: me gusta toooodoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

para todassssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 15:08

:( :( :( ESTE ESTA HECHO CON EL GANCHILLO, Y NO ESTA FLOJO, LO QUE PASA ES PARA LOS MENGUADOS,O DAR PUNTOS ME FALLA, HE COMPRADO OTRAD AHUJAS MAS FINAS, Y VOY A INTENTAR OTRO, PERO LUEGO POR QUE AHORA ME TENGO QUE ECHAR UN RATO PUES ESTOY MAREADO TENGO LA TENSION SUPER BAAJA :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: LUEGO HABLAIS Y JUANI A VER SI SE TE ARREGLA EL ORDENADOR, TU HIJA NO SABRA MASÍ

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 11 Ago 2008 15:17

CLEERRRRRRRRRRRRRRRRRR tengo a mi niña enfadada dice q no l avise de k era mi cumple :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me llego tu paquete y es todo divino los cuadros para morirse estoy contentisima no sabes el bien q m a hecho muchisimas gracias t kiero un montonazooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 11 Ago 2008 15:19

Hermandad, muy bonitas tus compras :up: :up: :up:

preciosos los conjuntos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que envidia me dais :cry: :cry: :cry: :cry: si puedes me pasa las explicaciones, lo intentaremos tambien a ver lo que sale :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado