EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
eden que le comento a mi marido lo de la impresora y me dice que aunque te falte alguin color de tinta, imprimir tendria que imprimir aunque fuese con los colores mal, que es raro que a ver si tienes algo en el word mal configurado, pero yo tampcoo te se decir donde puede estar en el fallo en el word en caso que sea cosa del word.
Si quieres sacar la imagen pincha sobre ella, pegala en el photofilter y la guardas c**o jpg, si son varias las imagenes que componen el word, solo se te guardara una eh ....... o una impresion de pantalla, pegar en el photfilter, recortar y guarda.
Si me quieres enviar el word para ver que puede ser...te lo miro.
Si quieres sacar la imagen pincha sobre ella, pegala en el photofilter y la guardas c**o jpg, si son varias las imagenes que componen el word, solo se te guardara una eh ....... o una impresion de pantalla, pegar en el photfilter, recortar y guarda.
Si me quieres enviar el word para ver que puede ser...te lo miro.
-
- Subjefa/e de cocina
cleer esta bajo de tinta ,pero lo que dice tu marido tiene que imprimir igual aunque salga mal el color
lo de pegar en el photofilter ya lo intente y no me sale la opcion de pegar es un papel para el salon y lo componen varias imagenes ,las seleciono todas y copio ,voy al pfotofilter a pegar ,pero no sale la opcion
mjose a mi tambien se me olvido el jersey
yo creo que con las agujas adecuadas mejoraria mucho ,pero es que las fotos sacan todo los fallos
¿por qué no intentas hacer un jersey a ganchillo y cuando tengas controlado lo de los menguados ,pues prueba con el punto
es una idea que yo no tengo ni papa
lo de pegar en el photofilter ya lo intente y no me sale la opcion de pegar es un papel para el salon y lo componen varias imagenes ,las seleciono todas y copio ,voy al pfotofilter a pegar ,pero no sale la opcion

mjose a mi tambien se me olvido el jersey
yo creo que con las agujas adecuadas mejoraria mucho ,pero es que las fotos sacan todo los fallos
¿por qué no intentas hacer un jersey a ganchillo y cuando tengas controlado lo de los menguados ,pues prueba con el punto
es una idea que yo no tengo ni papa
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno ya he leido las paginas que me faltaban
Yo me apunto al reto del mueble pero no hay fecha no?
Espe que preciosidad de cochecito me encanta
Marijose el jersey no esta mal pero c**o te han dicho me parece que has usado unas agujas muy gruesas para el hilo o lana que hayas usado, o has puesto el punto demasiado flojo
Cleer que bolso de viaje
Las de los muebles que rapidez.
Marga tu tambien vas a hacer el mueble? No me dices nada de tu ahijada, te gusta c**o va vestida?
Ni?a el tuto lo pasare a worl porque lo tengo en una libreta cuando lo tenga os lo mando a vuestros correos asi que mandarmelos
Cleer la piscina a tu disposicion cuando quieras
Yo me apunto al reto del mueble pero no hay fecha no?
Espe que preciosidad de cochecito me encanta
Marijose el jersey no esta mal pero c**o te han dicho me parece que has usado unas agujas muy gruesas para el hilo o lana que hayas usado, o has puesto el punto demasiado flojo
Cleer que bolso de viaje

Las de los muebles que rapidez.
Marga tu tambien vas a hacer el mueble? No me dices nada de tu ahijada, te gusta c**o va vestida?
Ni?a el tuto lo pasare a worl porque lo tengo en una libreta cuando lo tenga os lo mando a vuestros correos asi que mandarmelos
Cleer la piscina a tu disposicion cuando quieras
-
- Cafetera/o
HOLA CHIQUITAS, c**o OS CUNDE ESCRIBIR QUE JARTA
Bascumar, me alegro de que te lo puedadn arreglar
Nyork, te ha quedado muy bonito el vestido y muy original los adornos
Eden
el mueble se le ve muy bien, que rapida eres,la chimea
Cleer que mueble más guay
Esperanza,
me asombrais cada día que preciosidad de coche lo has hecho tú tambien o solo lo has forrado
:p
Mª José tú sigue que lo conseguiras
no se si me olvida algo de lo que he visto, para todas

Bascumar, me alegro de que te lo puedadn arreglar

Nyork, te ha quedado muy bonito el vestido y muy original los adornos

Eden

Esperanza,

Mª José tú sigue que lo conseguiras

no se si me olvida algo de lo que he visto, para todas

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: