La primera visita despues de la recuperaci?n será Cebreiros, tenemos que ir a apagar la vela que nos ha pueso una forera y hemos hecho un trato con ella, si todo va bien, en cuanto Oli este con ?nimos vamos alli, asi que nos veremos, si o si, que te buscamos donde sea,behbeh escribió:guapísima, me alegro de las mejores noticias. Nos tienes a muchos en el pensamiento, al menos a mi, que ando de vacaciones y paso hoy por casa y de lo primerito fue ver c**o seguía oli, y estos dias me estoy acordando mucho de vosotros, que tendriais que estar en Galicia pero...la vida da vueltas inesperadas y piensa que el siguiente giro os tocar? hacia una gran alegria, asi que.....?nimo estos dias y que todo vaya muy bien, sí que saldeis estupendamente de todo y tenemos la certeza de que está muy bien alimentado y muy fuerte
Muchisimas gracias a todas, ésto nos anima muchisimo, auqneu parezca mentira, porque sabemos que nos mandais los animos con cariño, ayer recibi una postal ofreciendonos la casa de otra forera para descansar, es una pasada con gente que no conoces que te traten asi.