** OLITER....necesita toda nuestra energia positiva pag.23**:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Ago 2008 15:47

behbeh escribió:guapísima, me alegro de las mejores noticias. Nos tienes a muchos en el pensamiento, al menos a mi, que ando de vacaciones y paso hoy por casa y de lo primerito fue ver c**o seguía oli, y estos dias me estoy acordando mucho de vosotros, que tendriais que estar en Galicia pero...la vida da vueltas inesperadas y piensa que el siguiente giro os tocar? hacia una gran alegria, asi que.....?nimo estos dias y que todo vaya muy bien, sí que saldeis estupendamente de todo y tenemos la certeza de que está muy bien alimentado y muy fuerte :wink:
La primera visita despues de la recuperaci?n será Cebreiros, tenemos que ir a apagar la vela que nos ha pueso una forera y hemos hecho un trato con ella, si todo va bien, en cuanto Oli este con ?nimos vamos alli, asi que nos veremos, si o si, que te buscamos donde sea,

Muchisimas gracias a todas, ésto nos anima muchisimo, auqneu parezca mentira, porque sabemos que nos mandais los animos con cariño, ayer recibi una postal ofreciendonos la casa de otra forera para descansar, es una pasada con gente que no conoces que te traten asi.

:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 11 Ago 2008 21:27

oliter escribió:Vuestro cariño, apoyo y energia positiva ha dado resultado, chicas.
Ayer me llam? un amigo radi?logo, no está en el hospital donde vamos nosotros, pero es amigo de la radi?loga del nuestro y se ha estado informando de todo, nosotros dijimos que hasta el viernes no queriamos saber nada, de hecho yo no queria ni saber, y le cogi? mi madre el tel?fono, cuando o? "Hola, Josu", pegu? un salto, si era él es porque hay buenas noticias, pues si, el scaner ha dado que está el resto de ?rganos limpio, no tiene más tumores, esolo? los 3 del estémago, que c**o me decia mi amigo bastante tiene con lo que tiene, asi que estoy que no sé si reir o llorar. Ahora la operaci?n la afrontamos de otra manera, nos dijo que es dura, pero con el tiempo llegará a hacer una vida normal.

Ufffffff, chicas, de ésta salimos, nos han cambiado la cita, nos la han adelantado un dia y cuando nos llamaron para decirlo a Oli le mosque?, yo que a diario reasigno citas le dije que es normal, lo que no le dije es que lo normal es retrasar, no adelantar, supongo que al interesarse la radi?loga y que yo trabajo en Osakidetza (servicio vasco de salud) ha influido, porque por desgracia, el que tiene padrino, se bautiza.

Ahora esperamos fecha para la operaci?n, pero ya con más tranquilidad. Gracias a todas, que seguro que todo el apoyo recibido ha tenido algo que ver.

:beso: :beso: :beso:
me alegro de esta noticia tan buena, y claro que salis de esta :up:
eso ni se duda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Ago 2008 22:41

:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 Ago 2008 22:52

Estamos con ustedes, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 13 Ago 2008 10:49

Me alegro muchisimo de la noticia. Te mando mucho animo, para que sig?is con fuerza para adelante. Sois dignos de admirar, en serio. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder