EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 11 Ago 2008 17:29

Eden,te dejo en manos de Cleer :lol: :lol: ,xq a mi no se me ocurre na mass :( :(

Marialo,que plantitas mas chulas,c**o has hecho lo de dentro de la flor??'

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 11 Ago 2008 17:31

Buenas tardesssssss, ya estoy de vuelta con mucho para leer asi que

por lo menos tengo faena para una semana :cry: :cry: :cry:

Solo deciros que pase una tarde estupenda con Marilele y su familia,

y se nos paso el tiempo volando, es un amor :beso: :beso: :beso:

Ahora me pongo a leer todo lo que habeis hecho, que entre este post

y el de patch no se yo cuando acabare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya tenia ganas de estar con vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ago 2008 17:34

Bienvenida paqui, me alegro de verte y que lo hayas pasado bien en las vacaciones, es lo que tiene irse ...... ahora toca leer.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 11 Ago 2008 17:40

Cleer escribió:Bienvenida paqui, me alegro de verte y que lo hayas pasado bien en las vacaciones, es lo que tiene irse ...... ahora toca leer.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si que es verdad... el proximo dia dejo a alguien de guardia para que

me haga un resumen de los mejores momentos :lol: :lol: :lol: :lol:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 17:42

:D :D :D :D ciria me alegro por tus regalos,
arialo que bonitas son las plantas,
kati aleluya por asomar la naricilla,me alegro tambien
jezabel tambien me alegro de que estes con nosotras
paqui, bienveniada de las vacaciones, yo si me voy procurare llevar el portatil que si no lugo tambien me da mucha rabia leer o pierdes alguna pagina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JUANI HABIES PODIDO SOLUCIONAR LO DEL ORDENADOR, JOLIN ANDA QUE NO DA RABIA TENER ALGO PENDIENTE Y QUE SE TE ESTROPEE,,,ES QUE ES VERDAD HAY QUE SABER MUCHISIMO PARA PODER TENER SOLUCIONES JOOOOOOOOOVENGA CLER QUE TU PUEDES :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

marialo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialo » 11 Ago 2008 17:46

los maceteros están hecho de plastilina de los chinos pintada y barnizada, los p?talos también, y los estambres son de unas flores de plastico que habia comprado.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 11 Ago 2008 17:51

Holaaaaaaaa
Cleer sí que está aquí tu paquetito, pero hasta la noche no lo tengo. GRACIAAAAAAAAAAAAS :beso: :beso: :beso:
Mjos? ahora te envio a tu correo el esquema del fald?n que estoy haciendo.......pero utiliza las agujas adecuadas que si no es una pena el trabajo que te das :wink:
Vaya Tere, por fin apareces :pelea: me da a mi que allí te están maleando :duda: :duda: :lol: :lol:
Cleer, el mueble :plas: :plas: :plas: :plas: el rato que has tardado tu en hacerlo lo necesito ya para decidir si lo hago o no :lol: :lol:
Hormiguita qué envidia de miniquedada :beso: :beso: para las tres
Mgsoy ponte manos a la obra :wink: :beso:
Marga :beso: por no dejarte c**o una "ensorrible" (en tu tierra: angurrienta) yo no lo quería explicar :nodigona: pero.....ea....ya está dicho.....menos mal que el personal sabe defenderse solo, verdad Espe? :lol: :lol: :lol: :lol:
Espe :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o FINO, DELICADO, TIERNO, DULCE, ELEGANTE, CON ESTILO........ todo lo que se diga es poco :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: qué suerte a a tener ese beb? ?????
Roc?o yo creía que te había felicitado por tu casita :nodigona: por que dijiste que tra?a los papeles y me acord? de la mia que tambiénlos trae pero voy a cambiar algunos. Ya sabes la faena que te espera :wink:
Vaya producci?n canaria, :o :o :o :o :o c**o sabía yo que nos sorprendaréas, el fald?n rosa está de dulce, todo, todo y Carmencita una monada. Cuando puedas me envias a mi tambiénlos esquemas que tengas :wink: :beso:
Se queda muy bien el mantún acabado más redondito. Los muebles mon?simos y la muñeca tiene una cara muy linda
Felicidades ciria por ese regalito de Cleer :beso: :beso:
eden ?todavía no? no te pongas nerviosa que seguro que no es no :wink:
Marialo, qué bonitas :plas: :plas: parecen "zarcillos de la reina" no sé el nombre cientúfico
Katy que ya están volando los santos :wink:
Paqui, feliz regreso de tus vacas :beso: :beso: el mi?rcoles por la noche estamos nosotros son Marilele y familia :) :)
Y se me acab? el descanso de la siesta :lol: :lol: que me quedan cosas por preparar, hasta la noche :beso: :beso: :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 11 Ago 2008 17:55

a las buenas tardesssss

cleer el mueble te ha quedado muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

hormiguita que bien una mini kedada, pasarlo bien

espe los del seguro son unos capullos :lol: :lol: :lol:

el cochecito precioso :plas: :plas: :plas: :plas:

hermandad felicidades por tu casita, se me paso tus muebles y las ropita muy bonita

yo tambien quiero las explicaciones, aunque yo no se hacerlo, pero por aqui tengo a alguien que si que me lo puede hacer

mjose yo no lo veo muy mal el jersey

marialo tus plantas muy xulis

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 17:56

:( :( :( :( MAMUXI PODIAS ESTAR MAS CERCA DE MI TODAVIA PARA PPONERTE CONMIGO QUE CONSIGUIERA ALGO DE VERDAD :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: MIRA QUE ME DA RABIA QUE ERES LA QUE MAS CERCA TENGO PERO NO TE TENGO A MANO c**o QUISIERA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MARIALO ANDA QUE CLER SE LE QUE DA ALGO ATRAS EH!!!!!!!!!! SABE LATIN :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: TODAS

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 18:04

:D :D :D graciaas po el animo que me dais, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a todas por este patio de vecinas :beso: :beso: :beso: todas

Cerrado