Holaaaaaaaa
Cleer sí que está aquí tu paquetito, pero hasta la noche no lo tengo. GRACIAAAAAAAAAAAAS
Mjos? ahora te envio a tu correo el esquema del fald?n que estoy haciendo.......pero utiliza las agujas adecuadas que si no es una pena el trabajo que te das
Vaya Tere, por fin apareces

me da a mi que allí te están maleando
Cleer, el mueble

el rato que has tardado tu en hacerlo lo necesito ya para decidir si lo hago o no
Hormiguita qué envidia de miniquedada

para las tres
Mgsoy ponte manos a la obra
Marga

por no dejarte c**o una "ensorrible" (en tu tierra: angurrienta) yo no lo quería explicar

pero.....ea....ya está dicho.....menos mal que el personal sabe defenderse solo, verdad Espe?
Espe

FINO, DELICADO, TIERNO, DULCE, ELEGANTE, CON ESTILO........ todo lo que se diga es poco

qué suerte a a tener ese beb? ?????
Roc?o yo creía que te había felicitado por tu casita

por que dijiste que tra?a los papeles y me acord? de la mia que tambiénlos trae pero voy a cambiar algunos. Ya sabes la faena que te espera
Vaya producci?n canaria,

c**o sabía yo que nos sorprendaréas, el fald?n rosa está de dulce, todo, todo y Carmencita una monada. Cuando puedas me envias a mi tambiénlos esquemas que tengas
Se queda muy bien el mantún acabado más redondito. Los muebles mon?simos y la muñeca tiene una cara muy linda
Felicidades ciria por ese regalito de Cleer
eden ?todavía no? no te pongas nerviosa que seguro que no es no

Marialo, qué bonitas

parecen "zarcillos de la reina" no sé el nombre cientúfico
Katy que ya están volando los santos
Paqui, feliz regreso de tus vacas

el mi?rcoles por la noche estamos nosotros son Marilele y familia

Y se me acab? el descanso de la siesta

que me quedan cosas por preparar, hasta la noche