Os gusta??????:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 11 Ago 2008 20:36

hombre.. si nos apuntamos 8 tocamos a un gr.. y ese seria el maximo de gente.. y el minimo de cantidad.. pero si nos apuntamos al final menos... pues tocamos a mas.. :D

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 11 Ago 2008 20:41

Es que a mi me gustaria mas :nodigona: yo quiero uno de cada!!! :)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Ago 2008 20:05

Lo subo para que lo vea Blancapigm. No sí si te enterastes de que no llegarán los pigmentos de la cole Colour Forms, aqui nuestra Gildita ha conseguido unos tarros enteros y los va a repartir, ?quieres apuntarte o los encontrastes por otros lados?

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Ago 2008 20:12

coco72 escribió:Lo subo para que lo vea Blancapigm. No sí si te enterastes de que no llegarán los pigmentos de la cole Colour Forms, aqui nuestra Gildita ha conseguido unos tarros enteros y los va a repartir, ?quieres apuntarte o los encontrastes por otros lados?

Jo, hice mi pedido a Madrid y aún no sé si los tendré o no :nodigona: . La chica que me tomó nota del pedido me dijo que trataréa de conseguirmelos, pero no sé nada... :herida:

?Hasta cuando me puedo apuntar? Mañana la llamo y que me diga algo (si ha vuelto ya de sus vacaciones, que todas tenemos derecho) :D

Muchas gracias por pensar en mi c**o, eres un cielo :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Ago 2008 20:23

Blancapigm escribió:
coco72 escribió:Lo subo para que lo vea Blancapigm. No sí si te enterastes de que no llegarán los pigmentos de la cole Colour Forms, aqui nuestra Gildita ha conseguido unos tarros enteros y los va a repartir, ?quieres apuntarte o los encontrastes por otros lados?

Jo, hice mi pedido a Madrid y aún no sé si los tendré o no :nodigona: . La chica que me tomó nota del pedido me dijo que trataréa de conseguirmelos, pero no sé nada... :herida:

?Hasta cuando me puedo apuntar? Mañana la llamo y que me diga algo (si ha vuelto ya de sus vacaciones, que todas tenemos derecho) :D

Todas teneis derecho menos yo :cry: :cry: :cry: :cry:
De todos modos estoy pendiente de pedirte la Aubergine en septiembre y otras cositas :wink:

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Ago 2008 20:27

coco72 escribió:
Blancapigm escribió:

Todas teneis derecho menos yo :cry: :cry: :cry: :cry:
De todos modos estoy pendiente de pedirte la Aubergine en septiembre y otras cositas :wink:

:beso:

por supuesto que tambiéntú tienes derecho :herida: lo que pasa es que a veces, los derechos se nos cruzan con las obligaciones guapa, pero derecho tenemos todos :beso:

tengo cositas nuevas que poneros, pero aún no he podido sacar fotos, os las pondré todas juntitas... hay una sombrita verde nueva, que lleva tu nombre :lol: (y el mio :lol: )

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Ago 2008 20:32

Pues ya estés tardando en ponerlas.... si esa sombra lleva mi nombre la quiero!!! :coqueta:
Otra cosa que me acord? de ti cuando pasó por mi estetici?n y tenía unas sombritas en roll-on de Jorge de la Garza, la verde era preciosa pero al probarla en la mano no se me fij? c**o los pigmentos. Y me dijo 14 o 16 euros, me pareció un poco caro, eso lo pago por unas sombras de MAC o Nars, pero no por una sombra que no pigmentaba casi :pelea:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Ago 2008 20:39

coco72 escribió:Pues ya estés tardando en ponerlas.... si esa sombra lleva mi nombre la quiero!!! :coqueta:
Otra cosa que me acord? de ti cuando pasó por mi estetici?n y tenía unas sombritas en roll-on de Jorge de la Garza, la verde era preciosa pero al probarla en la mano no se me fij? c**o los pigmentos. Y me dijo 14 o 16 euros, me pareció un poco caro, eso lo pago por unas sombras de MAC o Nars, pero no por una sombra que no pigmentaba casi :pelea:
no se te fij??

pero si esos pigmentos son finisimos :o . Tengo varios y me encnatan, lo que pasa es que traen muy poquita cantidad de producto y salen caros, pero me gustan mucho. Quiz? los haya de diferente textura (c**o los de mac) pero los que yo tengo y los que he porbado son muy muy finos, pigmentan muchisimo y se fijan genial :nodigona:

Tienen varios platas muy indos y un tono champan que es divino y el turquesa es precioso y el morado... y el oro... jo, es que no puedo decir que haya probado alguno que no me guste, si bien es cierto que hace bastante que no los compro, quiz? haya cambiado su textura o su composici?n :herida: , si es así, una verdadera lástima, porque eran sensacionales 8)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Ago 2008 20:48

Si es c**o lo dices le daré un voto de confianza y cuando pueda me la llevo. Podr?a ser que en la mano no tenía ni el bare canvas ni el mixing medium, seguramente en el p?rpado aguante más :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Ago 2008 20:54

coco72 escribió:Si es c**o lo dices le daré un voto de confianza y cuando pueda me la llevo. Podr?a ser que en la mano no tenía ni el bare canvas ni el mixing medium, seguramente en el p?rpado aguante más :D
yo si quieres, te puedo enviar un poquito de alguno mio y pruebas :nodigona:

Responder