Os gusta??????:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Jo, hice mi pedido a Madrid y aún no sé si los tendré o nococo72 escribió:Lo subo para que lo vea Blancapigm. No sí si te enterastes de que no llegarán los pigmentos de la cole Colour Forms, aqui nuestra Gildita ha conseguido unos tarros enteros y los va a repartir, ?quieres apuntarte o los encontrastes por otros lados?
![]()

?Hasta cuando me puedo apuntar? Mañana la llamo y que me diga algo (si ha vuelto ya de sus vacaciones, que todas tenemos derecho)

Muchas gracias por pensar en mi c**o, eres un cielo

-
- Subjefa/e de cocina
Todas teneis derecho menos yoBlancapigm escribió:Jo, hice mi pedido a Madrid y aún no sé si los tendré o nococo72 escribió:Lo subo para que lo vea Blancapigm. No sí si te enterastes de que no llegarán los pigmentos de la cole Colour Forms, aqui nuestra Gildita ha conseguido unos tarros enteros y los va a repartir, ?quieres apuntarte o los encontrastes por otros lados?
![]()
. La chica que me tomó nota del pedido me dijo que trataréa de conseguirmelos, pero no sé nada...
![]()
?Hasta cuando me puedo apuntar? Mañana la llamo y que me diga algo (si ha vuelto ya de sus vacaciones, que todas tenemos derecho)![]()
Muchas gracias por pensar en mi c**o, eres un cielo

De todos modos estoy pendiente de pedirte la Aubergine en septiembre y otras cositas

-
- Jefa de cocina
coco72 escribió:Todas teneis derecho menos yoBlancapigm escribió:Jo, hice mi pedido a Madrid y aún no sé si los tendré o nococo72 escribió:Lo subo para que lo vea Blancapigm. No sí si te enterastes de que no llegarán los pigmentos de la cole Colour Forms, aqui nuestra Gildita ha conseguido unos tarros enteros y los va a repartir, ?quieres apuntarte o los encontrastes por otros lados?
![]()
. La chica que me tomó nota del pedido me dijo que trataréa de conseguirmelos, pero no sé nada...
![]()
?Hasta cuando me puedo apuntar? Mañana la llamo y que me diga algo (si ha vuelto ya de sus vacaciones, que todas tenemos derecho)![]()
Muchas gracias por pensar en mi c**o, eres un cielo![]()
![]()
![]()
![]()
De todos modos estoy pendiente de pedirte la Aubergine en septiembre y otras cositas![]()
por supuesto que tambiéntú tienes derecho

tengo cositas nuevas que poneros, pero aún no he podido sacar fotos, os las pondré todas juntitas... hay una sombrita verde nueva, que lleva tu nombre

-
- Subjefa/e de cocina
Pues ya estés tardando en ponerlas.... si esa sombra lleva mi nombre la quiero!!!
Otra cosa que me acord? de ti cuando pasó por mi estetici?n y tenía unas sombritas en roll-on de Jorge de la Garza, la verde era preciosa pero al probarla en la mano no se me fij? c**o los pigmentos. Y me dijo 14 o 16 euros, me pareció un poco caro, eso lo pago por unas sombras de MAC o Nars, pero no por una sombra que no pigmentaba casi

Otra cosa que me acord? de ti cuando pasó por mi estetici?n y tenía unas sombritas en roll-on de Jorge de la Garza, la verde era preciosa pero al probarla en la mano no se me fij? c**o los pigmentos. Y me dijo 14 o 16 euros, me pareció un poco caro, eso lo pago por unas sombras de MAC o Nars, pero no por una sombra que no pigmentaba casi

-
- Jefa de cocina
no se te fij??coco72 escribió:Pues ya estés tardando en ponerlas.... si esa sombra lleva mi nombre la quiero!!!![]()
pero si esos pigmentos son finisimos

Tienen varios platas muy indos y un tono champan que es divino y el turquesa es precioso y el morado... y el oro... jo, es que no puedo decir que haya probado alguno que no me guste, si bien es cierto que hace bastante que no los compro, quiz? haya cambiado su textura o su composici?n

-
- Jefa de cocina