EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o

TE HAN DICHO LO DE LA TOQUILLA'

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ana el de hoy esta forrado con papel imprimido ...y luego barniz y una patina doradita, que en las fotos no se ve mucho.
eden pues si que queda mono para el baño, me gusta c**o se ven las toallas ahi puesta .... ya sabes hacer otro para el salon con barniz.
eden pues si que queda mono para el baño, me gusta c**o se ven las toallas ahi puesta .... ya sabes hacer otro para el salon con barniz.
Última edición por Cleer el 11 Ago 2008 23:40, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Cleer precioso los muebles Ya te he añadido a mis contactos es que no me acorde en ese momento y por eso no te encontraba pero fue lo primero que hice buscarte por eso me extraño
Bascumar eso ri?ele que no podia con nada y mira ya todo lo que lleva hecho y lo que le queda por hacer.
Marilele ya lo harte entonces es que ahora tengo varias cosas entre mano
Ni?as hasta mañana
para todas
Bascumar eso ri?ele que no podia con nada y mira ya todo lo que lleva hecho y lo que le queda por hacer.
Marilele ya lo harte entonces es que ahora tengo varias cosas entre mano
Ni?as hasta mañana

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias niñas me alegro que os guste el mueble
Hermandad, niña hay cosas que no pillo en las explciaciones ...... donde van lso astericos que significa?
Por ejemplo aqui ......
1ª vuelta , hacemos una cadeneta y pinchamos en la segunda desde el ganchillo, y hacemos un p.b y otro en la siguiente (tenemos 3p.b). En la cadeneta siguiente trabajamos *1 p.b 2 cadenetas 1p.b,* seguimos con dos p.b en las siguientes cadenetas en la próxima repetimos de *..* y continuamos con 6 p.b, repetimos *..* y seguimos 2p.b , *..* y 3p.b
Hermandad, niña hay cosas que no pillo en las explciaciones ...... donde van lso astericos que significa?
Por ejemplo aqui ......
1ª vuelta , hacemos una cadeneta y pinchamos en la segunda desde el ganchillo, y hacemos un p.b y otro en la siguiente (tenemos 3p.b). En la cadeneta siguiente trabajamos *1 p.b 2 cadenetas 1p.b,* seguimos con dos p.b en las siguientes cadenetas en la próxima repetimos de *..* y continuamos con 6 p.b, repetimos *..* y seguimos 2p.b , *..* y 3p.b
-
- Subjefa/e de cocina
cleer precioso el mueble y el otro con dorado queda muy bien tambien
ana pues dicen que la sidra una vez pasa el puerto pajares no es lo mismo
no se si sera de verdad o no
pues si que son burros ,si es que no ven el peligro en ningun lado
sigo harta de to ,esta mierda impresora sigue igual , acabo de desinstalarla y la voy a instalar ahora , aver que pasa ,ya no me queda nada por hacer

ana pues dicen que la sidra una vez pasa el puerto pajares no es lo mismo

pues si que son burros ,si es que no ven el peligro en ningun lado
sigo harta de to ,esta mierda impresora sigue igual , acabo de desinstalarla y la voy a instalar ahora , aver que pasa ,ya no me queda nada por hacer

-
- Jefa de cocina
- Contactar: