EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Ago 2008 23:24

cleer sigo diciendo que el amarillo de debajo le da un no se que que queda muy bien con el dorado tambien eso es c**o cuando das el rojo debajo del dorado que no se ve pero queda diferente el otro mueble muy bonito

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 23:28

:) :plas: :) DA IGUAL QUE ME REGA?ES BASCU, ES VERDAD QUE NO PUEDO HACER NADA TOTAL PROHIBIDO POR EL MEDICO, Y SE LO HA DICHO A MIS HIJAS, ADEMAS QUE TENGO MAS COSAS, TENGO UNA OCTEOPOROSIS MUY AVANZADA , Y NO PUEDO ARIESGARME A TENER NINGUNA CAIDA MALA, Y TODAVIA NO SE SO VOY OTRA VEZ AL QUIROFANO YO TENGO DE MOMENTO TRE PLACAS 8 CLAVOS Y NO SABEMOS SI ALFINAL ME VAN A DEJAR LA COLUMNA YA DEL TODO RIGIDA SABES BUENO AQUI NO VAMOS A CONTAR PENAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TE HAN DICHO LO DE LA TOQUILLA' :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ago 2008 23:29

Ana el de hoy esta forrado con papel imprimido ...y luego barniz y una patina doradita, que en las fotos no se ve mucho.

eden pues si que queda mono para el baño, me gusta c**o se ven las toallas ahi puesta .... ya sabes hacer otro para el salon con barniz.
Última edición por Cleer el 11 Ago 2008 23:40, editado 1 vez en total.

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 11 Ago 2008 23:29

Cleer precioso los muebles Ya te he añadido a mis contactos es que no me acorde en ese momento y por eso no te encontraba pero fue lo primero que hice buscarte por eso me extraño

Bascumar eso ri?ele que no podia con nada y mira ya todo lo que lleva hecho y lo que le queda por hacer.

Marilele ya lo harte entonces es que ahora tengo varias cosas entre mano

Ni?as hasta mañana :beso: :beso: :beso: para todas

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Ago 2008 23:30

bascumar gracias pues sabes que te digo que te mereces un aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gustan las personas que saben superar los obstaculos de la vida
marilele gracias
ana pero que valor tienen solo de pensarlo me da no se que por lo menos te trajo sidra con lo que a mi me gusta :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Ago 2008 23:32

rocioooooooo que tienes entre manos sueltalo ya a ver si te va a morder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ago 2008 23:45

Gracias niñas me alegro que os guste el mueble

Hermandad, niña hay cosas que no pillo en las explciaciones ...... donde van lso astericos que significa?

Por ejemplo aqui ......

1ª vuelta , hacemos una cadeneta y pinchamos en la segunda desde el ganchillo, y hacemos un p.b y otro en la siguiente (tenemos 3p.b). En la cadeneta siguiente trabajamos *1 p.b 2 cadenetas 1p.b,* seguimos con dos p.b en las siguientes cadenetas en la próxima repetimos de *..* y continuamos con 6 p.b, repetimos *..* y seguimos 2p.b , *..* y 3p.b

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Ago 2008 23:48

cleer precioso el mueble y el otro con dorado queda muy bien tambien
ana pues dicen que la sidra una vez pasa el puerto pajares no es lo mismo :lol: :lol: :lol: no se si sera de verdad o no
pues si que son burros ,si es que no ven el peligro en ningun lado

sigo harta de to ,esta mierda impresora sigue igual , acabo de desinstalarla y la voy a instalar ahora , aver que pasa ,ya no me queda nada por hacer :cry: :cry: :cry: :cry:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Ago 2008 23:49

cleer significa que tienes que hacer lo que va entre los asteriscos

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ago 2008 23:53

Gracias eden.... es que estaba buscando que punto era el asterisco ........jajajajaa

Cerrado