me has puesto la carne de gallina ..muchas gracias por este regalazo ..muchas felicidades

jajajajj..Cleer,me di cuenta despues ..que le di al numero de al lado ..pero me parecieron muuuchas paginas ..niña c**o lo bordas ..menuda mesita,a ver ahora que expones ..que conociendote seguro que me dejas con los ojos desencajados .preciosa...con esa patina dorada queda precioso..el otro mueble te ha quedado genial ..me gusta mucho el papel que has utilizado ..chulisimo
espe ...menudo carrito mas chulo ...te ha quedado genial
marga ..gracias ..que estaba en un sin vivir.por cierto menudos regalos ..el triptico precioso ..y la planta de lo mas real ..que maravillas
rocio..que muebles mas chulos ..la muñeca preciosa si la dejas con el vestido largo lo de la "pata" ni se nota .....ains Carmencitaa que monada y el sillon que chulo..y el ajuar y los mantones ..que moneria ..se ven de lo mas dulce ..que arte tienes..ains lo de la casita sera por la envidia que me das ..que yo no puedo ..pues nada ..ya tienes muuucho trabajo por delante
nyork ..que ayer se me paso ..que el vestido te ha quedado precioso y el motivo del escote muy original
eden ,pues no se si lo habras arreglado ..mi impresora si le falta algun color ..pues se para directamente.uis el muebleee ..que precioso ..con las tacitas me gusta ..pero con las cositas del baño me encanta ..que cosita mas fina
marialo ..que bonitas te han quedado esas plantas ..te van a lucir esplendorosas en tu casita
mamauxi..que bonitos los cuadros ...a ver "ande" los cuelgas ahora
ciriaaaaaaaaaaaa...ponnos los tuyosssss......los acabo de ver ..pero que imagenes mas chulas ..viva la modernidad y la plantita de escandalo
paras las que bienen y para las que van