EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 12 Ago 2008 01:39

Gracias Bascumar, Mjos?, Ciria, Paqui :beso: :beso: :beso: me hacía ilusión compartir este día con vosotras :)
Hasta mañana, que descans?is :beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 12 Ago 2008 01:53

CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS MAMUXI CUMPLEAÑOS FELIZ
FELICIDADES :beso: :beso: :beso:
Estoy muy contenta porque tambien tengo minikedada el viernes nos vemos Mariam y yo :wink: y estoy loca si alguna se apunta ....
Espe precioso carro me encanta que mano :plas:
Rocio me encanta el rosa yo quiero el tuto y felicidades por la casa
Mjose si puedes consigue el material :beso:
Hormiguita ,Jezabel,Ana katy :beso:
Marialo bonitas macetas :plas:
Paqui bienvenida
Diablita :beso:
Marga aqui es un agosto pero con crisis felicidades por los regalos
NY QUEREMOS FOTOS
Mariam felicidades a las dos fotos tb
Bascumar :plas: :plas: ole asi se actua ?que ta la mami ?
Ciria que regalos y el mio sin llegar :cry: estoy verde :lol: :lol:
:beso: :beso: a todas hoy he tenido cumple y mañana tarde de piscina y cena esto es vida y lo demas cuento :beso: :beso:
hasta mañana

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Ago 2008 02:06

MAMAUXI escribió:Esta noche es la lluvia de estrellas y casi todos los años coincide con mi cumpleaños; así que este primer cumpleaños que paso con vosotras os regalo una estrella a cada una para que os ayude a cumplir vuestros sueños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
me has puesto la carne de gallina ..muchas gracias por este regalazo ..muchas felicidades

Imagen

Imagen
jajajajj..Cleer,me di cuenta despues ..que le di al numero de al lado ..pero me parecieron muuuchas paginas ..niña c**o lo bordas ..menuda mesita,a ver ahora que expones ..que conociendote seguro que me dejas con los ojos desencajados .preciosa...con esa patina dorada queda precioso..el otro mueble te ha quedado genial ..me gusta mucho el papel que has utilizado ..chulisimo

espe ...menudo carrito mas chulo ...te ha quedado genial

marga ..gracias ..que estaba en un sin vivir.por cierto menudos regalos ..el triptico precioso ..y la planta de lo mas real ..que maravillas

rocio..que muebles mas chulos ..la muñeca preciosa si la dejas con el vestido largo lo de la "pata" ni se nota .....ains Carmencitaa que monada y el sillon que chulo..y el ajuar y los mantones ..que moneria ..se ven de lo mas dulce ..que arte tienes..ains lo de la casita sera por la envidia que me das ..que yo no puedo ..pues nada ..ya tienes muuucho trabajo por delante

nyork ..que ayer se me paso ..que el vestido te ha quedado precioso y el motivo del escote muy original

eden ,pues no se si lo habras arreglado ..mi impresora si le falta algun color ..pues se para directamente.uis el muebleee ..que precioso ..con las tacitas me gusta ..pero con las cositas del baño me encanta ..que cosita mas fina

marialo ..que bonitas te han quedado esas plantas ..te van a lucir esplendorosas en tu casita

mamauxi..que bonitos los cuadros ...a ver "ande" los cuelgas ahora

ciriaaaaaaaaaaaa...ponnos los tuyosssss......los acabo de ver ..pero que imagenes mas chulas ..viva la modernidad y la plantita de escandalo

paras las que bienen y para las que van :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 12 Ago 2008 02:48

:D :D :D :D tere ya te as ido a pechar :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 12 Ago 2008 03:37

BUENAS NOCHES A TODAS QE DESCANSEIS HASTA MAÑANA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 12 Ago 2008 05:33

Buenos dias
lo primero felicitar aMAMAUXI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y asi ala carrera lo que he visto unos regalos preciosos cuadros y palntas,ENHORABUENA a las agraciadas,
ESPE ese caricoche esta preciosisimo muy fino y elegante :plas: :plas: :pla
EDEN el mueble te ha quedado muy bonito me gusta con los perfumes y toallas :plas: :plas: :plas: :plas:
MARIALO tus palntas muy logradas
HERMANDAD pero que cositas mas requetebonitas yo tambien quiero instrucciones cuando venga del currro ya hablamos que ahora no me da tiempo de más.
ya luego sigo leyendo que me quede en la 4020
buen dia para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 12 Ago 2008 09:03

Buenos días,
Ultimamente no entro mucho, lo justo para leeros y nada mas, pero es que tengo un problema con el ordenador,
Espe, precioso cochecito, es perfecto :plas:
Cleer, tus muebles fantásticos y los regalitos preciosos :plas:
Eden tu mueble tambiénprecioso, yo lo pondría en el baño, queda muy lindo con las toallas :plas:
Marialo, tus plantas muy bonitas. :plas:
Hermandad, menuda colección :o
Nyork, el vestido muy bonito, me encantan las flores del escote, lo hacen muy original :plas:
MAMAUXI?muchísimas felicidades y que cumplas muchos mas con nosotras en el foro :beso: :beso: :beso:
A todas muchos besos y perdonad si olvido algo

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Ago 2008 09:22

buenos dias
lo primero
???FELICIDADES MAMAUXI Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS !!!

muchas gracias por el regalo y yo que no tenia tu cumple apuntado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ciria enhorabuena por los regalos el cuadro de la señora es guapisimo

no me atrevo mucho a pedir ,pero soy imposible
ayer despues de imprimir un monton de hojas para empapelar la casa ,no me gustan
?quien me ayuda a buscar algo en azul ,con greca y un par de ellos que convinen ?
si no quereis buscar lo entiendo perfectamente ,por que no me decido por nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Ago 2008 09:41

buenos diassssssssssssssssssssssssssss

mamauxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidadesssssssssssssssssssssssss

eden datos, rayas, flores, para sal?n???? etc

para todassssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Ago 2008 09:58

muy buenos dias gracias por lo del coche
mamauxi gracias por la estrella me hace falta :lol: :lol: :beso: :beso:
y muchas felicidades que pases un dia estupendo en compañía y por si no tienes aqui te dejo una :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado