olgui escribió:Hola Nickita!!
Pues verás, la Daywear es hidratante, la tienes para diferentes tipos de pieles, secas, mixtas, grasas..... etc. Tiene un SPF15 y además tambiénes antienvejecimiento. Yo la probé hace mucho tiempo porque una amiga la usaba, y me pareció una pasada....
El fluido Idealist es un fluido tipo gel, sin nada de grasa, que te cierra los poros y te deja la piel que yo siempre digo que parece que me han dado una capa de cera!! jijij.... la verdad, estoy encantada con ello. Este fluido funciona instantáneamente, nada más que te lo das, ya notas esa sensaci?n en la piel. También he probado una muestra que me dieron de una mascarilla que tambiénsirve para cerrar los poros y alisar la piel, pero esto es ya para usarlo sólo de vez en cuando....
Yo creo que podrías pedir que te diesen unas muestras para probarlo, yo siempre lo c**o en el Corte Inglés y me dan un montón de muestras... seguro que si les pides, te lo dan para probar..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados