SI TENEIS 30 A?OS ?QUE CREMAS USAIS?:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 12 Ago 2008 09:36

Uy, yo tengo una de Aloe Vera que aún no he estrenado :nodigona: :nodigona: . Me has dado una idea :D :D

:beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 Ago 2008 09:38

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues mira.. me alegro! :wink:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 12 Ago 2008 09:41

Jo, esto de acumular tanto poti ... no es nada bueno.

Tengo el s?ndrome de diógenes, pero con potis :lol: :lol:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 12 Ago 2008 10:07

yo uso una de olay que combate los 7 sintomas del envejecimiento y ademas es para no tener imperfecciones que aun tengo alguna que otra con 29 años, la proxima no se cual compraré esta me ha ido bien pero c**o me gusta tanto cambiar de crema.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

candy77
Novata/o

Mensaje por candy77 » 12 Ago 2008 10:09

La clon de biosource es la hidrafresh de loreal ??? 8)

olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olgui » 12 Ago 2008 10:16

Hola!!

Yo tengo 30 recientitos. Utilizo desde hace unos meses la DayWear de Estee Lauder, junto con el fluido Idealist, que te cierra los poros.

Creo que después de haber probado muchas cremas y haberme gastado mucho dinero.... esta es genial!!!! Te deja la piel perfecta!!! estoy encantada con estas cremas...

:wink:

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » 12 Ago 2008 10:46

Olgui, yo le tengo ganas a los productos que mencionas porque mis poros son tipo cr?ter :evil: ?La hidratante de Estee Lauder es para todo tipo de piel o espec?fica para piel mixta-grasa?. Busco una crema que no me deje brillos porque tengo mucha tendencia a tenerlos sobretodo ahora en verano :cry: Y por último:élleva FPSí, ?es tambiénanti-envejecimiento?.

Perdona por el acoso a preguntas pero me interesa mucho tu experiencia pues hay tantas cremas en el mercado que una al final no sabe bien por cuál decantarse :duda: aunque a estas de Estee Lauder les tengo echado el ojo porque a la gente les suele gustar en general. Si me corrigiesen el tema de los brillos y de los poros me hacía fiel a ellas for ever!. :wink:

olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olgui » 12 Ago 2008 11:18

Hola Nickita!!

Pues verás, la Daywear es hidratante, la tienes para diferentes tipos de pieles, secas, mixtas, grasas..... etc. Tiene un SPF15 y además tambiénes antienvejecimiento. Yo la probé hace mucho tiempo porque una amiga la usaba, y me pareció una pasada....

El fluido Idealist es un fluido tipo gel, sin nada de grasa, que te cierra los poros y te deja la piel que yo siempre digo que parece que me han dado una capa de cera!! jijij.... la verdad, estoy encantada con ello. Este fluido funciona instantáneamente, nada más que te lo das, ya notas esa sensaci?n en la piel. También he probado una muestra que me dieron de una mascarilla que tambiénsirve para cerrar los poros y alisar la piel, pero esto es ya para usarlo sólo de vez en cuando....

Yo creo que podrías pedir que te diesen unas muestras para probarlo, yo siempre lo c**o en el Corte Inglés y me dan un montón de muestras... seguro que si les pides, te lo dan para probar.. :wink:

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » 12 Ago 2008 11:40

Muchas gracias por tu opinión Olgui :plas:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 12 Ago 2008 14:31

olgui escribió:Hola Nickita!!

Pues verás, la Daywear es hidratante, la tienes para diferentes tipos de pieles, secas, mixtas, grasas..... etc. Tiene un SPF15 y además tambiénes antienvejecimiento. Yo la probé hace mucho tiempo porque una amiga la usaba, y me pareció una pasada....

El fluido Idealist es un fluido tipo gel, sin nada de grasa, que te cierra los poros y te deja la piel que yo siempre digo que parece que me han dado una capa de cera!! jijij.... la verdad, estoy encantada con ello. Este fluido funciona instantáneamente, nada más que te lo das, ya notas esa sensaci?n en la piel. También he probado una muestra que me dieron de una mascarilla que tambiénsirve para cerrar los poros y alisar la piel, pero esto es ya para usarlo sólo de vez en cuando....

Yo creo que podrías pedir que te diesen unas muestras para probarlo, yo siempre lo c**o en el Corte Inglés y me dan un montón de muestras... seguro que si les pides, te lo dan para probar.. :wink:

pero no es hidratante no? osea que a mayores habría que echarse la hidratante??? :duda:

Responder