Tildas Todos ya puesto en pag 1 Actualizado 25-8-2008:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 11 Ago 2008 19:09

HOLA!!
BURBUJA TE COMENTO Q EL HADA ES FACILISIMA :D LO Q NO ME ESTA RESULTANDO FACIL ES SUBIR EL MOLDE, ES Q NO ME ESTOY LLEVANDO BIEN CON EL ESCANEO... :nodigona: :nodigona:
PRONTO VOY A PONER FOTOS DE MI BELLA CIUDAD Y DE ALGUNA OTRA Q HE RECORRIDO :D
DONDE QUEDA CATALAYUD??? :nodigona:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 11 Ago 2008 19:18

CAMPANILLA Y ESTHERIS GRACIAS X LA BIENVENIDA Y X VISITAR MI BLOG :) :)
CAMPA DAME TIEMPO PARA Q APRENDA A SUBIR EL PATRON, SI VEO Q NO LO LOGRO LE SACO UNA FOTO, ANOTO LAS MEDIDAS REALES Y SUBO LA FOTO :cry: :cry:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 11 Ago 2008 19:31

admicky escribió:
CLAUMAR escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :) :) :) :) :plas:
LO LOGREEEEEEEEEEEEE, NO LO PUEDO CREER.
ESA BELLEZA Q VEN EN LA FOTO ES MI BEBOTE, SE LLAMA GATI?IN Y SIEMPRE ANDA METIDO ENTRE MIS TELAS, LA Q ESTA AL LADO ES UNA PRINCESITA MUUUUUUUY FACIL DE HACER.
CAMPANILLA GRACIAS X TU CALIDA BIENVENIDA
LUNA ME ENCANTA Q HALLAS (O HALLAIS c**o DICEN UDS.)VISITADO MI ESPACIO
Enhorabuena por conseguirlo y por ese gato tan precioso.
Yo tengo uno del mismo color, pero más grande. Mide de las orejas hasta el culete 57 cm. Mi gato es tan descarado que se sirve sólo, cuando dejo algún retal sin guardar (cosa bastante habitual) se acuesta encima. El otro día estaba ordenando el caj?n de las telas y son? me tel?fono, cuando volví de hablar, estaba dormido dentro del caj?n, había recolocado las telas a su gusto y se estaba dando una de sus míltiples siestas diurnas. Me dió pena despertarlo y lo deje. Ahora cuando le parece se pone a maullar delante de la cajonera para que se la abra para meterse dentro. :lol: :lol: Lo que digo, un descarado.

También visitú tu página. Tienes cosas muy interesantes. Espero que te sientas a gusto entre nosotras.

Ana
HOLA ADMICKI ANA NI BIEN LEI TU MENSAJE FUI A MEDIR A GATI?IN, LO CUAL ME COSTO VARIOS INTENTOS XQ JUGABA CON LA CINTA METRICA Y NO ME DEJABA, EL MIO MIDE 53 CM. Y ES SUPER GRANDOTE, ENTONCES PENSE ANA NO TENDRA UN LEONCITO Y CREE Q ES UN GATO? :duda: :lol: :lol:
NOS PARECEMOS MUCHO, YO LO DEJO HACER LO Q QUIERE, ES EL UNICO Q TIENE ACCESO SIN RESTRICCION A MIS TELAS. ELLOS SABEN c**o CONMOVERNOS :) OTRA SIMILITUD Q ENCONTRE ENTRE NOSOTRAS ES EL HECHO DE DEJAR ALGUNA TELA U OTRO MATERIAL FUERA DE SU LUGAR, BUENO CREO Q VARIAS CHICAS DEL FORO DEBEN HACER LO MISMO :duda:
BUENO ANA GRACIAS X TU CALIDO RECIBIMIENTO Y ESTAMOS EN CONTACTO. c**o SE LLAMA TU LEONCITO?
:beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 11 Ago 2008 20:07

MOTZ GRACIAS POR EL APORTE :up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Ago 2008 00:33

marilia772 escribió::o EH!!!! QUE YO TAMBIEN QUIERO SALIR.....ASI QUE HE BUSCADO MI CHUCHURRITILDO QUE HICE ALLÍ POR JUNIO Y LO PLANTO AQUI, QUE TIENE UNA CARILLA MUY MAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ANDA MOTZ.....PONMEEEEEEEEE
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
niñaaa qe guardaditoo te lo tenias , con lo chuli qe es y esa carita asin con sus pekitas me encanta jajajaja :up: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 12 Ago 2008 01:21

campanilla1953 escribió:
marilia772 escribió::o EH!!!! QUE YO TAMBIEN QUIERO SALIR.....ASI QUE HE BUSCADO MI CHUCHURRITILDO QUE HICE ALLÍ POR JUNIO Y LO PLANTO AQUI, QUE TIENE UNA CARILLA MUY MAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ANDA MOTZ.....PONMEEEEEEEEE
Imagen

niñaaa qe guardaditoo te lo tenias , con lo chuli qe es y esa carita asin con sus pekitas me encanta jajajaja :up: :beso: :beso: :beso:
CAMPA, MUCHAS GRACIAS WAPA....QUE NO ESTABA ESCONDIDO, QUE LE DEDIQUÉ UN POST Y TODO, HACE UNOS MESES :lol: :lol: EN JUNIO, QUE ME HIZO ILUSI?N SER CAPAZ DE HACERLO MEJOR O PEOR.
SI QUIERES Y TE GUSTA PARA LOS TUYOS HABLAMOS Y HACEMOS UN APAÑO :lol: :lol: :lol: AH, NO.....QUE LOS CARACOLES SON HERMAFRODITAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Ago 2008 04:31

marilia772 escribió:
campanilla1953 escribió:
Imagen

CAMPA, MUCHAS GRACIAS WAPA....QUE NO ESTABA ESCONDIDO, QUE LE DEDIQUÉ UN POST Y TODO, HACE UNOS MESES :lol: :lol: EN JUNIO, QUE ME HIZO ILUSI?N SER CAPAZ DE HACERLO MEJOR O PEOR.
SI QUIERES Y TE GUSTA PARA LOS TUYOS HABLAMOS Y HACEMOS UN APAÑO :lol: :lol: :lol: AH, NO.....QUE LOS CARACOLES SON HERMAFRODITAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja ya lo qerias emparejar jajaja yo ise 2 asin qe ya tengo la parejita
niña los pondrias cuando yo estaba de viaje por qe no lo vi , y claro cuando regrese en julio ya seguro desaparecio jaaja pues nada o le haces la parejita o lodes solterita :dientes: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Ago 2008 04:33

CLAUMAR escribió:CAMPANILLA Y ESTHERIS GRACIAS X LA BIENVENIDA Y X VISITAR MI BLOG :) :)
CAMPA DAME TIEMPO PARA Q APRENDA A SUBIR EL PATRON, SI VEO Q NO LO LOGRO LE SACO UNA FOTO, ANOTO LAS MEDIDAS REALES Y SUBO LA FOTO :cry: :cry:
ok cielo cuando tu buenamente puedas es qe yo sin patrones no ago ni un huevo :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 12 Ago 2008 10:31

Claumar mi tigre se llama Fido, aunque lo llamo de muchas maneras y siempre viene. La veterinaria dice que es más grande de lo normal pero que no me extra?e pues ella a tratado a gatos hasta de 15 kilos que están en su peso.
Cuando mi marido me regal? a la fierita apenas pesaba 430 gramos, me cab?a en una mano y ahora nos peleamos por el espacio en la cama. Yo no sé si todos los gatos son así pero éste tiene la man?a de dormir agarr?ndonos los pies a mi marido o a mí. Yo me muevo mucho durmiendo y más de una vez me ha dado un tiento (mordisquito) en el dedo gordo para que me está quieta, yo preferir?a que durmiese en su camita pero en esto no he conseguido que entre en razón, Desde que nos dormimos "alla que vaél".

S? que solo quienes tienen máscotas pueden entender que nos podamos pasar horas hablando de nuestras mascotas c**o si fueran parte de la familia, por eso no voy a aburrir al resto.

Ana

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 12 Ago 2008 12:52

BUEN DIA TILDERAS !!!:) :) (aca son las 7.30 AM y yo ya estoy en la compu)
ANA TENES RAZON CON RESPECTO A NO HABLAR DEMASIADO DE NUESTROS HIJOS DE 4 PATAS XQ NOS VAN A HECHAR DEL FORO :nodigona: :nodigona: ES MAS EXISTE UN FORO DE MASCOTAS.
UN BESO ENORME A FIDO :beso: :beso:
CAMPA SOS MUY DIVERTIDA, SE NOTA Q SOS UNA PERSONA MUY ALEGRE. :lol: :lol: ESPERO PODER SUBIR ESE BENDITO PATRON :pelea: :pelea:

BURBU AVISAME SI TE LLEGO MI PRIVI :up: :up:
ALGUNA DE USTEDES BAILA FLAMENCO, ES UNA ASIGNATURA PENDIENTE EN MI VIDA, Y TENGO GANAS DE APRENDER, TENGO 37 AÑOS ESTOY A TIEMPO??? :cry: :cry: :cry: :dientes:

Responder