nueva dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
algarabia
Cafetera/o
Cafetera/o
nueva dieta

Mensaje por algarabia » 12 Ago 2008 15:20

no me entero, por mas que lo intento no consigo enterarme de c**o va la nueva puntuacion, ahora me voy de vacaciones pero en septiembre me quiero poner en serio con la nueva y veo que no voy a ser capaz :cry: :cry:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 12 Ago 2008 18:30

Claro que si te enteraras algarabia, veras c**o en septiembre nos ponemos todas las pilas y entre unas y otras nos ayudamos :up: :up: :up:

No te preocupes tanto !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 13 Ago 2008 08:20

Claro guapa no te comas la cabeza, yo la nueva dieta la empezar? los 3 últimos días de septiembre cuando vuelva de vacaciones que ya estará un poco más expandida, mientras a observar, no te preocupes que cualquier duda aquí habrá gente dispuesta a ayudarte :beso:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 13 Ago 2008 08:25

yo seguir? con la vieja, si me funciona no voy a cambiar.
Además que no me gusta mucho esto de periodicamente cambiar la dieta, libros, etc... ?todo lo anterior ya no vale? ?quien vaya a reuniones y compre cosas tiene que volver a soltar una pasta?
yo me quedo con lo de siempre, que eso se que seguro funciona. Lo demás me suena simplemente a sacar dinero.

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 13 Ago 2008 08:31

Las que vamos a las reuniones no tenemos que pagar más por el nuevo material Bilbaina.. ya que en cada reunion siempre dan material nuevo ..

algarabia , no te preocupes que ya veras que no es nada complicado , todo sigue igual , menos ciertos alimentos que puedes tomarlos a saciedad , disfruta de las vacaciones.. :wink:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 13 Ago 2008 08:36

ya, pero el resto si, proque se suopne que a mi ya no me valdr?an las cosas que he comprado... ?tiro mis libros? ?vuelvo a aprender todo?
no se, yo cuando vea si os funciona o no me lo pienso, de momento sigo c**o siempre.
Además, uqe no me termina de convecer a mi eso de tanto alimento a saciedad...yo que solo c**o así las patatas...

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 13 Ago 2008 08:42

Ya , si te comprendo , lo único que quería que supieras es que no es necesario gastar más , solo si quieres comprar material nuevo , es opcional , las recetas solo hay que cambiar la puntuaci?n del alimento que ahora es a saciedad , y las chicas wachis somos unas expertas en eso de puntuar .. :lol:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 13 Ago 2008 09:23

Yo por lo menos, sigo con la dieta exactamente igual. Ya sí que hay 18 alimentos más que se pueden comer a saciedad en un momento dado, pero he decidido que seguir? pes?ndolos y haciendo la dieta c**o hasta ahora. Si un día me paso, puntío a saciedad y ya esté. No lo veo tan complicado, la verdad.

:o

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bilbaina » 13 Ago 2008 11:00

yo si veo que os funciona me apuntar? pero es que ahora que me sí todo de memoria me es tan comodo... y lo dicho, me da un poco de miedo eso de tanto alimento a saciedad. Hasta que no lo vea no lo creo...pero tampoco creia la dieta cuando la descubr? y ya veis, ha sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

misito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por misito » 13 Ago 2008 18:17

PERO ENTONCES, SALVO LOS ALIMENTOS A SACIEDAD, LO DEM?S SIGUE PUNTUANDO IGUAL? :duda:

Responder