Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
algarabia - Cafetera/o

nueva dieta
Mensaje
por algarabia » 12 Ago 2008 15:20
no me entero, por mas que lo intento no consigo enterarme de c**o va la nueva puntuacion, ahora me voy de vacaciones pero en septiembre me quiero poner en serio con la nueva y veo que no voy a ser capaz

-
raky8 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por raky8 » 13 Ago 2008 08:20
Claro guapa no te comas la cabeza, yo la nueva dieta la empezar? los 3 últimos días de septiembre cuando vuelva de vacaciones que ya estará un poco más expandida, mientras a observar, no te preocupes que cualquier duda aquí habrá gente dispuesta a ayudarte

-
Bilbaina - Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
Mensaje
por Bilbaina » 13 Ago 2008 08:25
yo seguir? con la vieja, si me funciona no voy a cambiar.
Además que no me gusta mucho esto de periodicamente cambiar la dieta, libros, etc... ?todo lo anterior ya no vale? ?quien vaya a reuniones y compre cosas tiene que volver a soltar una pasta?
yo me quedo con lo de siempre, que eso se que seguro funciona. Lo demás me suena simplemente a sacar dinero.
-
Mar_08 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Mar_08 » 13 Ago 2008 08:31
Las que vamos a las reuniones no tenemos que pagar más por el nuevo material Bilbaina.. ya que en cada reunion siempre dan material nuevo ..
algarabia , no te preocupes que ya veras que no es nada complicado , todo sigue igual , menos ciertos alimentos que puedes tomarlos a saciedad , disfruta de las vacaciones..

-

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
Mensaje
por Bilbaina » 13 Ago 2008 08:36
ya, pero el resto si, proque se suopne que a mi ya no me valdr?an las cosas que he comprado... ?tiro mis libros? ?vuelvo a aprender todo?
no se, yo cuando vea si os funciona o no me lo pienso, de momento sigo c**o siempre.
Además, uqe no me termina de convecer a mi eso de tanto alimento a saciedad...yo que solo c**o así las patatas...
-
Mar_08 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Mar_08 » 13 Ago 2008 08:42
Ya , si te comprendo , lo único que quería que supieras es que no es necesario gastar más , solo si quieres comprar material nuevo , es opcional , las recetas solo hay que cambiar la puntuaci?n del alimento que ahora es a saciedad , y las chicas wachis somos unas expertas en eso de puntuar ..

-
Lapixy - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Lapixy » 13 Ago 2008 09:23
Yo por lo menos, sigo con la dieta exactamente igual. Ya sí que hay 18 alimentos más que se pueden comer a saciedad en un momento dado, pero he decidido que seguir? pes?ndolos y haciendo la dieta c**o hasta ahora. Si un día me paso, puntío a saciedad y ya esté. No lo veo tan complicado, la verdad.

-

Mensaje
por Bilbaina » 13 Ago 2008 11:00
yo si veo que os funciona me apuntar? pero es que ahora que me sí todo de memoria me es tan comodo... y lo dicho, me da un poco de miedo eso de tanto alimento a saciedad. Hasta que no lo vea no lo creo...pero tampoco creia la dieta cuando la descubr? y ya veis, ha sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
-
misito - Pinche de cocina

Mensaje
por misito » 13 Ago 2008 18:17
PERO ENTONCES, SALVO LOS ALIMENTOS A SACIEDAD, LO DEM?S SIGUE PUNTUANDO IGUAL?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados