Dieta Naturhouse:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 12 Ago 2008 15:49

Hola de nuevo a todas....me alegro xoniaka q tu boda saliera bien después del percance del coche y la huelga y esas cosas.

Ppetra pues yo pensá q tenía q colarlo a la fuerza...jajajaja, mira q soy disciplinada (para lo q quiero ,claro :wink: jeje) pues ya sí q no es necesario y claro q sale mucho mejor....el de Mercadona está muy rico y quería deciros q pone q por cada 100 ml son 35 kcal....menos q el de el Arbol q decía Nenalinda...bueno lo tomará muy puntualmente y un vasito nada más, es q me encanta y sobre todo no tener q hacerlo, a parte se me rompi? la batidora el otro día :cry: tendré q comprar otra a ver si me decido por cual....

Hola roro, pues bien, aquí sigo con la dietita, jeje...venga an?mate chiquilla q tú puedes, a mi me pasa q si estoy en casa, mi mente empieza a hacer recuento de alimentos q tengo en la cocina y claro, no hay quien lo aguante, así q he tomado la decisi?n de q por las tardes me voy al parque a tomar el aire, q ahora hace mucho en Madrid, y no tengo esas tentaciones, jejeje.... así q ya sabes hay q salir de casa claro, a un sitio donde no haya tentaciones eh!! :wink:

Gracias a todas por vuestros consejitos...besosss

Animo chicas a seguir adelante!!!

:beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 12 Ago 2008 15:59

Nury38 escribió:Hola de nuevo a todas....me alegro xoniaka q tu boda saliera bien después del percance del coche y la huelga y esas cosas.

Ppetra pues yo pensá q tenía q colarlo a la fuerza...jajajaja, mira q soy disciplinada (para lo q quiero ,claro :wink: jeje) pues ya sí q no es necesario y claro q sale mucho mejor....el de Mercadona está muy rico y quería deciros q pone q por cada 100 ml son 35 kcal....menos q el de el Arbol q decía Nenalinda...bueno lo tomará muy puntualmente y un vasito nada más, es q me encanta y sobre todo no tener q hacerlo, a parte se me rompi? la batidora el otro día :cry: tendré q comprar otra a ver si me decido por cual....

Hola roro, pues bien, aquí sigo con la dietita, jeje...venga an?mate chiquilla q tú puedes, a mi me pasa q si estoy en casa, mi mente empieza a hacer recuento de alimentos q tengo en la cocina y claro, no hay quien lo aguante, así q he tomado la decisi?n de q por las tardes me voy al parque a tomar el aire, q ahora hace mucho en Madrid, y no tengo esas tentaciones, jejeje.... así q ya sabes hay q salir de casa claro, a un sitio donde no haya tentaciones eh!! :wink:

Gracias a todas por vuestros consejitos...besosss

Animo chicas a seguir adelante!!!

:beso: :beso:

Te doy toda la razón Nury, hacer gazpacho es un autúntico co?....Yo pq tengo la termomix y me facilita horrores el trabajo sino trabajando y con tres niños...no lo haréa jamás.....

Ppetra

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 12 Ago 2008 17:09

Hola chicassss!!! ¿Cómo estan mis niñaaaaasssss?

Yo estoy con el choque de piña, y fenomenal, en verano es lo que más me apetece. Pero mira si soy masoka pq me he puesto a hacer un bizcocho de naranja, claro para mi no, para que esta tarde merienden mis papis y mi chico, a vosotras no os invito pq no forma parte de la dieta :lol: :lol: :lol:

Xoniaca, enhorabuena por la boda, no te conozco pues yo he entrado cuando tú ya habias llegado a tú meta, pero por tus mensajes en el foro si te conozco, jejejeje.

Ofito, si es que a veces es mejor estar trabajando que de vacaciones, jejejej, yo para la dieta prefiero las vacaciones, pues me controlo más, jajajaj si es que soy más rara. Bueno hoy a hacer el choque y a portarse bien, ehhhh :wink:

Besitosss :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 12 Ago 2008 17:10

JOOOOOOOOOOOOOOOO Pero c**o le dais al teclado :lol: :lol: si llevo un rato leyendoos :lol: hacia tiempo que no pasaba esto :up:

XONIACAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. :) :) :) :) :D :D :D Que ganas de que entraras en el forooooooooo ..ya te he leido :lol: muy graciosa la llegada al ayuntamiento :lol: y por lo que cuentas ha sido una boda muy bonitaaaaa ..me alegro un monton no se si viste el privi que te envie unos dias antes de la boda :lol: Bueno pues que bien que hayas vendido el piso y estes ya en el piso nuevo al lado de tu ama .
Desde luego quiero una foticoooooooo de los noviossssssssss :beso:

ENERITZE..Mira la primera vez que hice la dieta de los 4 dias no cogi nada .la segunda vez no la hice bien la deje a medias y enseguida cogi lo perdido pero claro estaba de vacaciones y no fui una santa que digamos :lol: :lol:
Mi amiga la hizo antes que yo ..creo que hara ya 2 meses y no ha cogido nada ..por probar .

NURY...Que guay el del Mercadona si tiene 8 calorias menos que el que he comprado yo..por cierto este no lleba pan lo ponen c**o sugerencia de presentacion .. los ingredientes son en un 90% minimo ( es lo que pone el brik ) tomate,pepino,pimiento,aceite de oliva virgen ( no se nota ) vinagre de vino y sal y tiene 43 calorias :lol: que lo habia puesto mal

AGATHA..Que duro es estar a dietaaaaaaaaa ..pero si lo dejas luego cuesta masssss ..y si que tengo un monton de ansiedad ya he probado a comer chocolate ( por supuesto que no se lo cuento aun que cante la chivata :lol: ) y no hay manera :cry: :cry: :cry: :cry:

MONTSENY.. :beso: DISFRUTA LAS VACACIONESSSSSSSSSSS y ya sabes :lol: :lol: portate bien que luego no hay quien se ponga en serio

ROROOOOOOOOOOOO..Caryyyyyyyyy pero que nos pasa si estamos igualito las dos :lol: :lol: :lol: :lol: sera culpa de los privis ..es que te leo y me digo ..igualito ..igualito que yo :lol: venga a ver si subimos la autoestima.

ELASTYYYYYYYYY.. Que alegria leerte cary asi con la autoestima :up: a ver si me voy animando que voy por muy mal camino .
Te he enviado otro privi :lol:

OFITOMOMILONNNNNNNNN..Pero chiquiiiiiiiiiiii estasssss :nodigona: venga arriba ese animo ..sabes despues de esto voy a poner un cuento a ver si se nos sube a todas la autoestimaaaaaaaaaa ..venga a salir a la playa la piscina o una terracita a tomar aguita o nesthea que apenas tiene calorias el sin azucar ..mira que sino :pelea: venga que podemosssssssss.

Bueno creo que no me he olvidado de nadie ..leeros el cuento y a ver si nos sube el animooooooooooooooooooo
Mejor lo pongo a parte que bastante rollo he soltado aqui ya :nodigona:

:beso: MIL

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 12 Ago 2008 17:17

EL ELEFANTE ENCADENADO

Muchas veces quizás que desde chiquitos nos enseñaron a seguir unas normas que nunca se debían de romper, ahora al hacernos mayores las llevamos a cabo y cuando deseamos algo nos quedamos quietos pensando que "NO PODEMOS HACERLO"

La única manera de saber si "PODEMOS O NO", es intentarlo todas las veces que lo necesitamos y c**o dice Jorge Bucay, en cada intento poner todo nuestro corazón.

EL ELEFANTE ENCADENADO

Lo que mas le gustaba del circo lo que mas los animales y entre todos ellos había uno especial, el elefante.

Durante su funci?n, hacia despliegue de su tamaño y fuerza.....pero una vez terminado el elefante quedaba sujeto tan solo por una cadena que aprisionaba una de sus patas a una pequeña estaca clavada en el suelo. El misterio era evidente ?c**o un animal tan grande se quedaba sujeto sin moverse atado tan solo a un trozo de madera?, lo que estaba claro es que el animal no quería huir, podía con toda seguridad ser capaz de arrancar un ?rbol de cuajo, y con mas facilidad arrancar la estaca y....huir.

Un día preguntó por el misterio del elefante y le dijeron que el elefante estaba amaestrado....pero si está amaestrado ¿por qué lo encadenan?, nadie le contestú ni le dieron una respuesta coherente, al cabo de unos años alguien podía contestarle a esa pregunta

EL ELEFANTE NO ESCAPA PORQUE HA ESTADO ATADO A UNA ESTACA DESDE QUE ERA MUY PEQUE?O.

Cerr? sus ojos y se imagin? al pequeño elefante intentando soltarse, y a pesar de su esfuerzo no pudo, se habría acostado agotado para volver a intentarlo el día siguiente, al otro y tambiénal que seguía.....Hasta que un día el animal aceptú su impotencia y se resign? a su destino. Ese elefante enorme, que viv?a en el circo, no escapaba porque creia-pobre-que NO PODIA

El tiene su registro y recuerda su impotencia, de aquella impotencia que sinti? poco después de nacer. Y lo peor se volvi? a cuestionar seriamente ese registro. Jamás.....Jamás.....intentú poner a prueba su fuerza otra vez.

Todos somos un poco c**o ese elefante de circo, vamos por el mundo atados a cientos de estacas que nos restan libertad. Vivimos creyendo que un montón de cosas "no podemos", simplemente porque alguna vez, cuando ?ramos chiquitos, alguna vez, probamos y no pudimos....Hicimos lo que el elefante, grabarnos en nuestro recuerdo...NO PUEDO.....NO PUEDO Y NUNCA PODR?.

c**o mucho, de vez en cuando sentimos los grilletes, hacemos sonar la cadenas o miramos de reojo la estaca y confirmamos el estigma.

!NO PUEDO Y NUNCA PODR?"

La única manera de saber, es intentarlo una y otra vez y poniendo en cada intento el corazón.

Espero que os haya gustado y no olvideis esto :

SIIIIIIIIIIII PODEMOSSSSSSSSSSSSSS

MUCHOSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Ago 2008 12:54

HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!! :nodigona: :nodigona: no hay nadie????

Bueno os cuento ayer me llamo la dietista para combiarme la cita me la puso por la tarde a las 7?30 estoy de un :x :x que por la tarde se pesa mas :cry: :cry: :cry: ,pero bueno me tendre que aguantar asi que hasta el viernes a las 7?30 no hay na que hacer....

RORO c**o va tu mami? mejor no?? ya veo que va a la playa eso es buena señal :plas: :plas: y tu c**o est así?? mas centrada ??

NENAAAA y tu que ???? que tal ? cuentame algo :nodigona:

y para todas las demas :beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 13 Ago 2008 17:29

:coqueta: :coqueta: Bueno mis chicas guapas entro a despedirme pq mañana me marcho de vacas, espero pasarmelo genial y no engordar..... :nodigona: mucho jejejeporque sí que me voy a pasar y necesitar?a algunos :herida: pero ya sabeis bodas, casas de familiares, cenitas y tal y tal :wink: :wink: Muchos besotes para todas, sed buenas y espero volver y que sigais todas, no os escapeis ninguna. :beso:

noe_83
Novata/o

Mensaje por noe_83 » 13 Ago 2008 17:56

Hola!!

Yo hace un año q estoy con la dieta, y estoy agobiada..... parece q nunca llegue el final... ahora m esta costando el triple q cuando empece... y encima las vacaciones no ayudan!!!

no se si os encontrareis en un caso similar???

hasta la proxima!! :coqueta:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 13 Ago 2008 20:41

Buenas buenas !!!! 8) 8) 8)

Bueno la chivata ha cantado la muy :pelea: no se calla nada solo perdi 700 gramos pero bueno con la semana tan negra que tuve cualquier perdida es ganancia asi que :) :) :) estoy muy feliz

esta semana me voy de vacaciones unos dias a la costa brava y por supuesto de dieta nada de nada pero se lo dije a la dietista y me dio un choque lipolitico a base de redunat y 2 cenas de natillas aver c**o me va

Nenalinda :D :D :D tienes toda la razón nosotras somos más fuertes que cualquier tentaci?n nosotras lo podemos hacer y debemos estar decididas a probar nuestras fuerzas y a lograrlo asi que fuerza de elefante grande :up: :up: (pero solo eso de peso solo el de una pluma jajajaja)

Bueno chicas para todas todas que hoy ni os nombro porque voy tarde a hacer la cena (pero que sepais que me acuerdo de todaaaaas) :beso: :beso: :beso: y animo nosotras podemos somos más fuertes que cualquier tentaci?n

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 13 Ago 2008 23:26

:o :o :o :o :o :o

GUENAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS..Pero que ha pasado hoyyyyyyyy ??? :nodigona: no os ha gustado el cuento :nodigona:
Bueno pues c**o bien dice OFITOMOLILON Somos fuertes y no debemos hacer c**o el elefante debemos seguir intentandolo cuantas veces sea necesario y no rendirnos .

OFITOMOMILON..Se muy guennaaaaaaaaaaaaaaaaa en las vacas y OLEEEEEEEE por esos 700g :plas: Venga que si podemos.

NOE..Bienvenida al foro ..la verdad es que ultimamente algunas estamos un poco c**o tu llevemos un año o cuatro meses .. y claro entre las vacaciones y el verano :cry: :cry:
Pero lo conseguiremossssssssssssssssssss :lol: porque nosotras podemossssssss .

ELASTYYYYYYYYYY..Cary yo siempre he ido por la tarde a la chivata :lol: duchadita acabadita de hacer pis :lol: y me quito tooooo de los bolsillos hasta los anillos :lol: :lol: yo nunca me he pesado sin ropa por eso procuro llevar mas o menos una similar :lol:
Por aqui toodo sigue igual ..ya sabes pecando con el chocolate y hoy me he comido un helado :herida: ya se que mañana pesare lo mismo sino he cogido mas liquidos pues hoy tengo los pies muy hinchados :cry: :cry: .

RORITOOOOOOOOOOO..Cary donde estassssssss ...ya has empezado a caminar ? tu mami ya esta mejor ? mira que me prometiste que ibas a entrar todos los dias :cry: :cry: :lol: asi c**o voy a ser guenaaaaaaaa .

A las demas :herida: :herida: :herida: por no pasar listaaaaaaaaa .
Bueno mañana ya os contare c**o me ha ido y para las que os vayais de puente no olvideis ser muy guenassssss y no pecar .

MUCHOSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder