JOOOOOOOOOOOOOOOO Pero c**o le dais al teclado

si llevo un rato leyendoos

hacia tiempo que no pasaba esto
XONIACAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

Que ganas de que entraras en el forooooooooo ..ya te he leido

muy graciosa la llegada al ayuntamiento

y por lo que cuentas ha sido una boda muy bonitaaaaa ..me alegro un monton no se si viste el privi que te envie unos dias antes de la boda

Bueno pues que bien que hayas vendido el piso y estes ya en el piso nuevo al lado de tu ama .
Desde luego quiero una foticoooooooo de los noviossssssssss
ENERITZE..Mira la primera vez que hice la dieta de los 4 dias no cogi nada .la segunda vez no la hice bien la deje a medias y enseguida cogi lo perdido pero claro estaba de vacaciones y no fui una santa que digamos
Mi amiga la hizo antes que yo ..creo que hara ya 2 meses y no ha cogido nada ..por probar .
NURY...Que guay el del Mercadona si tiene 8 calorias menos que el que he comprado yo..por cierto este no lleba pan lo ponen c**o sugerencia de presentacion .. los ingredientes son en un 90% minimo ( es lo que pone el brik ) tomate,pepino,pimiento,aceite de oliva virgen ( no se nota ) vinagre de vino y sal y tiene 43 calorias

que lo habia puesto mal
AGATHA..Que duro es estar a dietaaaaaaaaa ..pero si lo dejas luego cuesta masssss ..y si que tengo un monton de ansiedad ya he probado a comer chocolate ( por supuesto que no se lo cuento aun que cante la chivata

) y no hay manera
MONTSENY..

DISFRUTA LAS VACACIONESSSSSSSSSSS y ya sabes

portate bien que luego no hay quien se ponga en serio
ROROOOOOOOOOOOO..Caryyyyyyyyy pero que nos pasa si estamos igualito las dos

sera culpa de los privis ..es que te leo y me digo ..igualito ..igualito que yo

venga a ver si subimos la autoestima.
ELASTYYYYYYYYY.. Que alegria leerte cary asi con la autoestima

a ver si me voy animando que voy por muy mal camino .
Te he enviado otro privi
OFITOMOMILONNNNNNNNN..Pero chiquiiiiiiiiiiii estasssss

venga arriba ese animo ..sabes despues de esto voy a poner un cuento a ver si se nos sube a todas la autoestimaaaaaaaaaa ..venga a salir a la playa la piscina o una terracita a tomar aguita o nesthea que apenas tiene calorias el sin azucar ..mira que sino

venga que podemosssssssss.
Bueno creo que no me he olvidado de nadie ..leeros el cuento y a ver si nos sube el animooooooooooooooooooo
Mejor lo pongo a parte que bastante rollo he soltado aqui ya

MIL