Cocido Danimad:

Toda la Gastronomía a tu alcance
danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cocido

Mensaje por danimad » 12 Ago 2008 16:04

:plas: :plas: uxia,viste el asiatico,que puse??????,pues estate atenta,que van mas :D :D Maryquylla,la ropa vieja,son las sobras del cocido.Se hace trocitos todo y se sofir con unos ajitos,ummmmmmmmmmmmmmm,que rico,que rico. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hazlo y veras :up: :up: :up: :up:

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zara » 12 Ago 2008 20:05

:up: muy bueno tu cocidito, y sabes? c**o ayer me diste envidia hoy lo prepare yo , sudas un poco al comerlo , pero de todas las maneras vas a sudar igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Ago 2008 20:56

Que rico, con 40º y con 50º tambien :lol:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 12 Ago 2008 21:01

UMMMMMMMMM.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Cocido

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Ago 2008 21:04

danimad escribió::plas: :plas: uxia,viste el asiatico,que puse??????,pues estate atenta,que van mas :D :D Maryquylla,la ropa vieja,son las sobras del cocido.Se hace trocitos todo y se sofir con unos ajitos,ummmmmmmmmmmmmmm,que rico,que rico. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hazlo y veras :up: :up: :up: :up:
Yo en lugar de ajos a la ropa vieje le pongo cebolla, sofrio mucha cebolla y luego agrego los garbanzos con el jamoncito y los emburidos y si encima estrellas un par de huevos a medio batir y rehogas todo hasta que el huevo este cuajado mejor aún.

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Ropa Vieja

Mensaje por danimad » 12 Ago 2008 21:34

:D :D :D :D Pues si,que haga calor,que yo seguire comiendo guisotes humeantes,jajajajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .La forma de hacerla de josefina,la conozco,pero me empacha mucho,la comi en Albacete,hace años,pero quien pueda,es otra forma. :D :D :D :D

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Ago 2008 21:47

en mi casa siempre se hizo con los ajos nunca hoy c**o lo haces tu josefina , sera que en cada pueblo y ciudad se hace de una manera no???????????

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Ago 2008 22:28

lolitoba escribió:en mi casa siempre se hizo con los ajos nunca hoy c**o lo haces tu josefina , sera que en cada pueblo y ciudad se hace de una manera no???????????
seguramente aquí siempre se ha hecho con cebolla, lo del huevo es típico de mi familia no lo he visto en ninguna otra casa o lugar.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Ago 2008 22:29

JosefinaGonzález escribió:
lolitoba escribió:en mi casa siempre se hizo con los ajos nunca hoy c**o lo haces tu josefina , sera que en cada pueblo y ciudad se hace de una manera no???????????
seguramente aquí siempre se ha hecho con cebolla, lo del huevo es típico de mi familia.
si sera eso , bueno pues una receta mas para probar gracias

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 Ago 2008 22:55

Danimad... :( :( siento decir que no lo vi...ultimamente casi no puedo conectarme a la web, pues he llegado al tope de mi buena cobertura en movistar :lol: :lol: hasta el dia 18 no podre ponerme al dia.

De todas formas estare muy atenta!! :D :D

Yo la ropa vieja la la hago con ajo y cebolla....bueno mas bien mi madre porque yo no soy de hacer eses platos...

Recuerdo que mi abuela tambien hacia empanadas con las sobras del cocido y estaban muy buenas... :D :D

Responder