Cocido Danimad:
-
danimad
- Repostera-pastelera/o

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Re: Cocido
Yo en lugar de ajos a la ropa vieje le pongo cebolla, sofrio mucha cebolla y luego agrego los garbanzos con el jamoncito y los emburidos y si encima estrellas un par de huevos a medio batir y rehogas todo hasta que el huevo este cuajado mejor aún.danimad escribió:![]()
uxia,viste el asiatico,que puse??????,pues estate atenta,que van mas
![]()
Maryquylla,la ropa vieja,son las sobras del cocido.Se hace trocitos todo y se sofir con unos ajitos,ummmmmmmmmmmmmmm,que rico,que rico.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hazlo y veras
![]()
![]()
![]()
-
danimad
- Repostera-pastelera/o

Ropa Vieja
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

si sera eso , bueno pues una receta mas para probar graciasJosefinaGonzález escribió:seguramente aquí siempre se ha hecho con cebolla, lo del huevo es típico de mi familia.lolitoba escribió:en mi casa siempre se hizo con los ajos nunca hoy c**o lo haces tu josefina , sera que en cada pueblo y ciudad se hace de una manera no???????????
-
UXIA23
- Jefa de cocina

Danimad...
siento decir que no lo vi...ultimamente casi no puedo conectarme a la web, pues he llegado al tope de mi buena cobertura en movistar
hasta el dia 18 no podre ponerme al dia.
De todas formas estare muy atenta!!
Yo la ropa vieja la la hago con ajo y cebolla....bueno mas bien mi madre porque yo no soy de hacer eses platos...
Recuerdo que mi abuela tambien hacia empanadas con las sobras del cocido y estaban muy buenas...

De todas formas estare muy atenta!!
Yo la ropa vieja la la hago con ajo y cebolla....bueno mas bien mi madre porque yo no soy de hacer eses platos...
Recuerdo que mi abuela tambien hacia empanadas con las sobras del cocido y estaban muy buenas...