marihellen escribió:Yo lo tengo fuera, a temperatura ambiente (que es bastante) y por ahora me va bien
Yo lo cambio cada 24 h (más o menos). El que tenía se muri? porque tard? muuuuuuuuuuuuucho en cambiarlo (líos de final de curso y demás). Y c**o tenía congelado lo saquí y éste es el que utilizo ahora. A mí no se me ha agriado la leche, por ahora
![]()
Lo que luego sí que meto en la nevera la leche kefirada.
Besotessssssssssss![]()
![]()
Pues sí queda bien después de congelarlo porque lo acabo de comprobar hace una semanitadinamito escribió:marihellen escribió:Yo lo tengo fuera, a temperatura ambiente (que es bastante) y por ahora me va bien
Yo lo cambio cada 24 h (más o menos). El que tenía se muri? porque tard? muuuuuuuuuuuuucho en cambiarlo (líos de final de curso y demás). Y c**o tenía congelado lo saquí y éste es el que utilizo ahora. A mí no se me ha agriado la leche, por ahora
![]()
Besotessssssssssss![]()
![]()
el bicho ese se puede congelar y luego queda bien? jo a mi es que no me gusta el queso, y cada vez que me meten algo con queso o nata caliente, me dan unas arcadas que lo paso mal mal, en cambio me encantan los yogures y el kefir tengo ganas de probarlo. podeis decirme que gusto tiene? y luego ya de paso.. c**o se elabora claro. poruqe en algunos sitios he visto que preparan agua kefirada que la acompañan con una rodajita de limón c**o refresco
claro que me has ayudado, jej muchas gracias, nada tendre que probarlo a ver que tal, es la mejor forma de saber si me gusta o no, jejemarihellen escribió:Pues sí queda bien después de congelarlo porque lo acabo de comprobar hace una semanitadinamito escribió:marihellen escribió:Yo lo tengo fuera, a temperatura ambiente (que es bastante) y por ahora me va bien
![]()
Besotessssssssssss![]()
![]()
el bicho ese se puede congelar y luego queda bien? jo a mi es que no me gusta el queso, y cada vez que me meten algo con queso o nata caliente, me dan unas arcadas que lo paso mal mal, en cambio me encantan los yogures y el kefir tengo ganas de probarlo. podeis decirme que gusto tiene? y luego ya de paso.. c**o se elabora claro. poruqe en algunos sitios he visto que preparan agua kefirada que la acompañan con una rodajita de limón c**o refresco![]()
Yo no lo tenía muy claro, pero sí ha funcionado.
El kefir viene a ser un yogur líquido más ácido, con un sabor especial. A mí c**o me encanta todo producto l?cteo, pues lo encuentro muy bueno. Y a mis peques les encanta![]()
Y para elaborarlo, pues a partir del bicho (el mío es de leche) lo cubro de leche en un bote de cristal herm?tico. Pasado un día lo cuelo en un colador de plástico y repito la operaci?n, y la leche kefirada pues para tomar, con azúcar o con lo que quieras.
Te pongo una página estupenda de una forera que lo explica muy bien
http://alsurdelsurblog.blogspot.com/200 ... aleza.html
La leche kefirada tambiénla utilizo para hacer panes, magdalenas...
Besotessssssssssssss, espero haberte ayudado![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados