se acabaron las vacaciones:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
se acabaron las vacaciones

Mensaje por angelglaciar » 11 Ago 2008 23:27

hola wapisimas,pues na aki tamos de vuelta de las vavaciones intentando ponerme un poco al dia pero si es que no parais de escribir faltas unos dias y luego pa enterarte :duda: :duda: :duda: bueno que me alegro que parece que todas estais bien me he acordado mucho de vosotras y os tuve presente en mis oraciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 12 Ago 2008 01:30

Espero que hayas pasado unas estupendas vacaciones, y rebienvenida!

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 12 Ago 2008 09:05

espero que lo hayas pasado genial, bienvenida por aquí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 12 Ago 2008 09:56

venga ....venga.....

cuentanos que tal......que se nos hace la boca agua.... :lol: :lol: :lol: los que aun no tuvimos vacas....estamos ansiosos.... :lol: :lol: :lol:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 12 Ago 2008 11:48

Que bien :up: espero que te lo hayas pasado muy bien y hayas descansado , que para eso son vacaciones :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Ago 2008 12:47

Hola Angel?Q ue tal las vacaciones corazon¿Por una parte me alegro de que ya estes por aqui pero por otra me da pena,corazon??¿Pero que le vamos a hacer!!Ya vendran las proximas :up: :up: :up: espero que te lo hays pasado genial y que te pongas al dia rapidamente :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Rebienvenida guapetona :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 13 Ago 2008 01:33

laura75 escribió:venga ....venga.....

cuentanos que tal......que se nos hace la boca agua.... :lol: :lol: :lol: los que aun no tuvimos vacas....estamos ansiosos.... :lol: :lol: :lol:
je je pa los ansiosos que to llega que c**o decia mi abuelo Dios lo mejor que hizo es poner un dia detras de otro.
Mis vacas fueron muy tranquilas me fui yo solita y me las tome de relax total estube una semanita en alicante en cas de mis tios ellos tienen un restaurante en la playa de san juan asi que encima iba a plato puesto me cuidaron muy bien y siempre me tenian casitas ricas preparadas,a las mañanas me daba una vuelta por la cuidad y luego me iba pa la playita con mi libro,por cierto era el de sin tetas no hay paraiso y me gusto un monton pero que conste que no tie que ver na con la historia de la serie pero na de na,bueno que me enrollo :lol: :lol: :lol: me exaba el dia en la playa y a la vuelta me volvia con mis tios,o sea lo que dije vacas de descanso,luego a la vueta me heche dos dias con mi hermano en madrid y pa casita,la verdad es que me llego porque soy muy extrañona y asi que estoy muchos dias fuera de mi casa c**o que hecho de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 13 Ago 2008 01:36

Celima escribió:Hola Angel?Q ue tal las vacaciones corazon¿Por una parte me alegro de que ya estes por aqui pero por otra me da pena,corazon??¿Pero que le vamos a hacer!!Ya vendran las proximas :up: :up: :up: espero que te lo hays pasado genial y que te pongas al dia rapidamente :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Rebienvenida guapetona :beso: :beso:
celi eres un cielo gracias por la rebienvenida,que no te de pena que ami me llego ,ahora estoy preparando los cursos del año que viene a vueltas con mis manualidades,y c**o me gusta tanto mi trabajo no me es sacrificio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 13 Ago 2008 09:05

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Ago 2008 12:23

Que pena no haber sabido que estabas en MADRID pues hubiera hecho lo que hiciera falta por verte mujer :( ???Vaya fallo!! :( :( :( :( ?En fin!!Me alegro de que por lo menos a la vez que has descansado hayas aprovechado para ver a la familia :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder