se acabaron las vacaciones:
-
angelglaciar
- Repostera-pastelera/o

hola wapisimas,pues na aki tamos de vuelta de las vavaciones intentando ponerme un poco al dia pero si es que no parais de escribir faltas unos dias y luego pa enterarte
bueno que me alegro que parece que todas estais bien me he acordado mucho de vosotras y os tuve presente en mis oraciones

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
angelglaciar
- Repostera-pastelera/o

je je pa los ansiosos que to llega que c**o decia mi abuelo Dios lo mejor que hizo es poner un dia detras de otro.laura75 escribió:venga ....venga.....
cuentanos que tal......que se nos hace la boca agua....![]()
![]()
los que aun no tuvimos vacas....estamos ansiosos....
![]()
![]()
Mis vacas fueron muy tranquilas me fui yo solita y me las tome de relax total estube una semanita en alicante en cas de mis tios ellos tienen un restaurante en la playa de san juan asi que encima iba a plato puesto me cuidaron muy bien y siempre me tenian casitas ricas preparadas,a las mañanas me daba una vuelta por la cuidad y luego me iba pa la playita con mi libro,por cierto era el de sin tetas no hay paraiso y me gusto un monton pero que conste que no tie que ver na con la historia de la serie pero na de na,bueno que me enrollo
-
angelglaciar
- Repostera-pastelera/o

celi eres un cielo gracias por la rebienvenida,que no te de pena que ami me llego ,ahora estoy preparando los cursos del año que viene a vueltas con mis manualidades,y c**o me gusta tanto mi trabajo no me es sacrificioCelima escribió:Hola Angel?Q ue tal las vacaciones corazon¿Por una parte me alegro de que ya estes por aqui pero por otra me da pena,corazon??¿Pero que le vamos a hacer!!Ya vendran las proximas![]()
![]()
espero que te lo hays pasado genial y que te pongas al dia rapidamente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()