PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Ago 2008 21:26

Celima escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
"]:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]"]:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 13 Ago 2008 08:14

saludos chicas, hoy esta nublado aqui, gracias a Dios me puedo conectar.
Bueno, el parque P.M lo descubri en su pagina oficial, me dije, si esta el parque, antes de ir a Disneylandia, pues me voy para alla con mis ninos :) :) :) ya cuando vayamos normita te digo amiga.
lo del port fijo creo que hay que enviarle un pribado al moderador, y el te lo pone fijo.

Loli, tu puedes abrir un blog mostrando tus trabajos, incluso hay personas que hacen sal, y cosas asi que se intercambian, pones tu direccion de email y si alguna persona quiere un grafico te lo dice.
pero con el blog con las bellezas que haces de seguro conoces a mas personas con la misma aficion, etc, veras que es algo bonito de hacer.
Bueno amiga, no quiero parecerte cansona con el tema del blog, perdoname.
c**o estan sus familias amig así mi suegro esta tranquilo, en paz c**o Dios manda 8) 8) 8)

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Ago 2008 08:19

Marener escribió:saludos chicas, hoy esta nublado aqui, gracias a Dios me puedo conectar.
Bueno, el parque P.M lo descubri en su pagina oficial, me dije, si esta el parque, antes de ir a Disneylandia, pues me voy para alla con mis ninos :) :) :) ya cuando vayamos normita te digo amiga.
lo del port fijo creo que hay que enviarle un pribado al moderador, y el te lo pone fijo.

Loli, tu puedes abrir un blog mostrando tus trabajos, incluso hay personas que hacen sal, y cosas asi que se intercambian, pones tu direccion de email y si alguna persona quiere un grafico te lo dice.
pero con el blog con las bellezas que haces de seguro conoces a mas personas con la misma aficion, etc, veras que es algo bonito de hacer.
Bueno amiga, no quiero parecerte cansona con el tema del blog, perdoname.
c**o estan sus familias amig así mi suegro esta tranquilo, en paz c**o Dios manda 8) 8) 8)
buenos dias
pues lo pensare no te creas que tengo algunas fotos de mis trabajos a ver si lo hago
gracias por la idea
la familia sigue igual ahora a salido mi suegro el pobre con que le tiene que poner un marca pasos
lo que faltaba
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 13 Ago 2008 08:35

:o :o amiga, es nuestro deseo que todo salga bien con el favor de Dios.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Ago 2008 08:37

Marener escribió::o :o amiga, es nuestro deseo que todo salga bien con el favor de Dios.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias dios te oiga
bueno me voy un besote ya ablamos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 13 Ago 2008 08:57

Buenos días a todas, y para las que tenemos malitos a algún familiar :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Ago 2008 09:23

NENAS MIRAR ESTA VIRGEN TODABIA
me faltan muchas cosas pero bueno un amticipo
Última edición por lolitoba el 13 Ago 2008 14:36, editado 1 vez en total.

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 13 Ago 2008 12:36

Loli, siento decirte esto, pero eso de que san jorge sea tu obra maestra :duda: :duda: creo que TODAS son obras maestras, vaya barcos, vaya damas, etc.

Por cierto el mueble restaurado esta muy bien tambien.

Felicidades

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Ago 2008 12:48

Tiburoncito si es que lo que pasa es que loli no sabe valorarse,por eso no reconoce que cada una de todas sus obras(porque para mi son obras)son todas obras maestras :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Ago 2008 13:50

Tiburoncito escribió:Loli, siento decirte esto, pero eso de que san jorge sea tu obra maestra :duda: :duda: creo que TODAS son obras maestras, vaya barcos, vaya damas, etc.

Por cierto el mueble restaurado esta muy bien tambien.

Felicidades
jejejejeje me refiero a mi obra maestra por lo grande y el trabajazo que me costo , aun que para dificil el dragon ,los hilos metalicos se rompen enseguida ufffff, la lastima es de todos lo que he regalado que no tengo foto a ver si puedo ir recogiendo las fotos jejejeje gracias
:beso:

Responder