"]Celima escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
Marener
- Cocinera/o

saludos chicas, hoy esta nublado aqui, gracias a Dios me puedo conectar.
Bueno, el parque P.M lo descubri en su pagina oficial, me dije, si esta el parque, antes de ir a Disneylandia, pues me voy para alla con mis ninos
ya cuando vayamos normita te digo amiga.
lo del port fijo creo que hay que enviarle un pribado al moderador, y el te lo pone fijo.
Loli, tu puedes abrir un blog mostrando tus trabajos, incluso hay personas que hacen sal, y cosas asi que se intercambian, pones tu direccion de email y si alguna persona quiere un grafico te lo dice.
pero con el blog con las bellezas que haces de seguro conoces a mas personas con la misma aficion, etc, veras que es algo bonito de hacer.
Bueno amiga, no quiero parecerte cansona con el tema del blog, perdoname.
c**o estan sus familias amig así mi suegro esta tranquilo, en paz c**o Dios manda
Bueno, el parque P.M lo descubri en su pagina oficial, me dije, si esta el parque, antes de ir a Disneylandia, pues me voy para alla con mis ninos
lo del port fijo creo que hay que enviarle un pribado al moderador, y el te lo pone fijo.
Loli, tu puedes abrir un blog mostrando tus trabajos, incluso hay personas que hacen sal, y cosas asi que se intercambian, pones tu direccion de email y si alguna persona quiere un grafico te lo dice.
pero con el blog con las bellezas que haces de seguro conoces a mas personas con la misma aficion, etc, veras que es algo bonito de hacer.
c**o estan sus familias amig así mi suegro esta tranquilo, en paz c**o Dios manda
-
lolitoba
- Jefa de cocina

buenos diasMarener escribió:saludos chicas, hoy esta nublado aqui, gracias a Dios me puedo conectar.
Bueno, el parque P.M lo descubri en su pagina oficial, me dije, si esta el parque, antes de ir a Disneylandia, pues me voy para alla con mis ninos![]()
![]()
ya cuando vayamos normita te digo amiga.
c**o estan sus familias amig así mi suegro esta tranquilo, en paz c**o Dios manda![]()
![]()
![]()
pues lo pensare no te creas que tengo algunas fotos de mis trabajos a ver si lo hago
gracias por la idea
la familia sigue igual ahora a salido mi suegro el pobre con que le tiene que poner un marca pasos
lo que faltaba

-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

jejejejeje me refiero a mi obra maestra por lo grande y el trabajazo que me costo , aun que para dificil el dragon ,los hilos metalicos se rompen enseguida ufffff, la lastima es de todos lo que he regalado que no tengo foto a ver si puedo ir recogiendo las fotos jejejeje graciasTiburoncito escribió:Loli, siento decirte esto, pero eso de que san jorge sea tu obra maestra![]()
creo que TODAS son obras maestras, vaya barcos, vaya damas, etc.
Por cierto el mueble restaurado esta muy bien tambien.
Felicidades