Mascara volumen d KIKO!!! (Brownieeee!!):
-
- Subjefa/e de cocina
Si, la cogere porque me la agencia una coleguilla forera muy maja ella, y ya q estan las rebajas (aunque creo q han dixo por ahi q la mascara no estaba rebajada) pero vamos q tengo 3 muestras d mascaras por gastarcoco72 escribió:Mali... ?al final vas a pedir una mascara de es así yo no sé si la quiero ahora o mejor me espero a que se me acabe la Diorshow o pueda encargarla a alguien de aqui que vaya a Madrid o Barcelona

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Masquemala escribió:Si, la cogere porque me la agencia una coleguilla forera muy maja ella, y ya q estan las rebajas (aunque creo q han dixo por ahi q la mascara no estaba rebajada) pero vamos q tengo 3 muestras d mascaras por gastarcoco72 escribió:Mali... ?al final vas a pedir una mascara de es así yo no sé si la quiero ahora o mejor me espero a que se me acabe la Diorshow o pueda encargarla a alguien de aqui que vaya a Madrid o Barcelona
pero c**o me pongo una cada dia pues asi las voy gastando
masque las mascaras valen siempre 7,50 ,,y rebajadas habia los tonos que salen menos creo recordar una verde y alguna mas

-
- Subjefa/e de cocina
Yo mejor c**o que me espero, que me va a llegar el gasto del set de brochas y la paleta verde de MAC, más los pigmentos de Gildita y la nueva colección, y mi churri no para de pedirme que reduzca gastos que la crisis está afectando a nuestra empresaMasquemala escribió:Si, la cogere porque me la agencia una coleguilla forera muy maja ella, y ya q estan las rebajas (aunque creo q han dixo por ahi q la mascara no estaba rebajada) pero vamos q tengo 3 muestras d mascaras por gastarcoco72 escribió:Mali... ?al final vas a pedir una mascara de es así yo no sé si la quiero ahora o mejor me espero a que se me acabe la Diorshow o pueda encargarla a alguien de aqui que vaya a Madrid o Barcelona
pero c**o me pongo una cada dia pues asi las voy gastando

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Tie cojones la cosa, al final todo lo q queria dl Kiko no estaba rebajado
si es q yo tengo ojo para las finanzas! ai k joderse... para arruinarmelas sobre todo
He cogido la mascara, el lapiz ese 404, un kajal negro (gordito, y lo unico con rebaja!), la sombra negra (y apuntito d coger la morada pero hija no me he convencido al final.. c**o no habia nada rebajao!) y creo q no me dejo na.... cuando me llegue ya os lo enseñare!
Sobre todo gracias a Koki por su labor informativa cual reportera dixarachera retransmitiendo desde Kiko la jugada telefonicamente

He cogido la mascara, el lapiz ese 404, un kajal negro (gordito, y lo unico con rebaja!), la sombra negra (y apuntito d coger la morada pero hija no me he convencido al final.. c**o no habia nada rebajao!) y creo q no me dejo na.... cuando me llegue ya os lo enseñare!
Sobre todo gracias a Koki por su labor informativa cual reportera dixarachera retransmitiendo desde Kiko la jugada telefonicamente

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: