Mascara volumen d KIKO!!! (Brownieeee!!):

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 Ago 2008 11:08

Mali... ?al final vas a pedir una mascara de es así yo no sé si la quiero ahora o mejor me espero a que se me acabe la Diorshow o pueda encargarla a alguien de aqui que vaya a Madrid o Barcelona
:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Ago 2008 11:18

coco72 escribió:Mali... ?al final vas a pedir una mascara de es así yo no sé si la quiero ahora o mejor me espero a que se me acabe la Diorshow o pueda encargarla a alguien de aqui que vaya a Madrid o Barcelona
Si, la cogere porque me la agencia una coleguilla forera muy maja ella, y ya q estan las rebajas (aunque creo q han dixo por ahi q la mascara no estaba rebajada) pero vamos q tengo 3 muestras d mascaras por gastar :lol: pero c**o me pongo una cada dia pues asi las voy gastando :wink:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 13 Ago 2008 11:27

:evil: pues va a ser q no hay en sevilla XDDDDDDDDDD ya decia yo q no me sonaba a mi KIKO xDD jooooooooooo q pena !!!! :(

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Ago 2008 11:32

Masquemala escribió:
coco72 escribió:Mali... ?al final vas a pedir una mascara de es así yo no sé si la quiero ahora o mejor me espero a que se me acabe la Diorshow o pueda encargarla a alguien de aqui que vaya a Madrid o Barcelona
Si, la cogere porque me la agencia una coleguilla forera muy maja ella, y ya q estan las rebajas (aunque creo q han dixo por ahi q la mascara no estaba rebajada) pero vamos q tengo 3 muestras d mascaras por gastar :lol: pero c**o me pongo una cada dia pues asi las voy gastando :wink:

masque las mascaras valen siempre 7,50 ,,y rebajadas habia los tonos que salen menos creo recordar una verde y alguna mas :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 Ago 2008 11:35

Masquemala escribió:
Yo mejor c**o que me espero, que me va a llegar el gasto del set de brochas y la paleta verde de MAC, más los pigmentos de Gildita y la nueva colección, y mi churri no para de pedirme que reduzca gastos que la crisis está afectando a nuestra empresa :cry: :cry: :cry:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » 13 Ago 2008 20:30

Masquemala escribió:
lenita17 escribió:me interesan estas sombras.. pero en zaragoza no hay ninguna tienda de kiko.. o eso creo.. sabeis si hay en lerida o zaragoza? :cry:
no hay, sorry! :cry:
jopee.. esque en aragon no hay de nada, y lerida parece que forma parte de aragon.. :evil:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Ago 2008 21:16

Tie cojones la cosa, al final todo lo q queria dl Kiko no estaba rebajado :lol: si es q yo tengo ojo para las finanzas! ai k joderse... para arruinarmelas sobre todo :lol: :lol:
He cogido la mascara, el lapiz ese 404, un kajal negro (gordito, y lo unico con rebaja!), la sombra negra (y apuntito d coger la morada pero hija no me he convencido al final.. c**o no habia nada rebajao!) y creo q no me dejo na.... cuando me llegue ya os lo enseñare!
Sobre todo gracias a Koki por su labor informativa cual reportera dixarachera retransmitiendo desde Kiko la jugada telefonicamente :lol: :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 13 Ago 2008 21:38

:lol: :lol: :lol: sois la leche!!! :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Ago 2008 22:14

las color sphere esas a cuanto valian? :duda:

brownie