teviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oye,pero que bonito quedaaaa...me gusta muuuucho
![]()
![]()
![]()
¿por cierto,?que es lo que se ve en el espejo?
![]()
cotilla que es una
Espejo de Ikea ...en tonos Burdeos:
-
Piraeus
- Cocinera/o

-
magals
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Piraeus
- Cocinera/o

marujilla escribió:Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, precioso, c**o todo lo que haces.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Piraeus
- Cocinera/o

la parte burdeos no es una l?mina es una cuartilla grande de diversas texturas e imitando a pieles de animales es más grande y las hay en imitaci?n de piel de serpiente, de avestruz, de cocodrilo, etc....y en diversos tonos, pero es muy fácil de manejar, tambien las venden en tiendas de manualidades
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
¿Que opinais?¿Que opinais??Pues que vamos a opinar joia?¿Que estan mal¿Cuando se ven a la legua que son una maravilla ???Mira que eres!!!Pues que estan divinos,pues que no paras,Pues que vaya manos que tienes?Pues que cuando me vas a invitar a ese famoso cafe?
Pues que ers una artista????YA!!!¡Contenta?
Fuera ya de co?a es precioso pireaus,vaya ma?a que tienes con los espejitos hija mia

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
Aaaaaahhhhh?¿Que emocion!?De verdad?Pues solo tienes que decirme cuando lo tienes hecho,
pues efectivamente el azul es mi color favorito.Me encanta de que te hayas acordado.Si es que eres un encanto,asi cuando yo termine la obra en casa te la podre enseñar personalmente tambien?Te hace?¿Pero tambien estoy pensando
!Que no tienes por que sentirte obligada a hacerme un espejo!!Que yo con tu compañía y el cafe voy sobrada.

-
Piraeus
- Cocinera/o

corazón mío ya es un placer tomar un café contigo simplemente , pero es un lujazo que una obra mía este en tu distinguida casa (y esto va en serio)Celima escribió:Aaaaaahhhhh?¿Que emocion!?De verdad?Pues solo tienes que decirme cuando lo tienes hecho,pues efectivamente el azul es mi color favorito.Me encanta de que te hayas acordado.Si es que eres un encanto,asi cuando yo termine la obra en casa te la podre enseñar personalmente tambien?Te hace?¿Pero tambien estoy pensando
!Que no tienes por que sentirte obligada a hacerme un espejo!!Que yo con tu compañía y el cafe voy sobrada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un beso, cuando lo tenga te lo digo y nos vemos ?ok??
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar: